Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La falacia es profundísima a todos los niveles-...
Y es que están ganándo la batalla propagandística 80 años después...
Pero la carta continua largamente, y yo creo que deja claro que Hitler estaba muy al tanto de la complicidad británica con la URSS e incluso de la próxima entrada de los EEUU en el conflicto,
Es muy interesante un libro "Sinfonia en rojo mayor" en el que se narra la exposición que el ex-dirigente bolchevique Rakowski hizo antes de la guerra sobre los fundamentos del plan de la finanza internacional para empujar a Alemania y la URSS a aniquilarse entre ellos y con los países europeos para conseguir la supremacía mundial.
Sinfonía en rojo mayor. Los protocolos Rakowski
Los germanófilos empedernidos deberían darse cuenta de quiénes están entre los máximos responsables de que lo pogre se haya adueñado de Occidente.A mí me parece que cuando se dice que Hitler atacó "preventivamente" a la URSS es porque no se quiere asumir que Hitler era un hijo de la gran fruta, además de un cenutrio megalómano que creía que podía luchar contra todos al mismo tiempo. Hitler fracasó por cenutrio y megalómano, y hundió al gran pueblo alemán en la sumisión y el progresismo que ahora padece.
Los alemanes solo sirven para estar al servicio de otros jamas ellos tomar las decisiones.Los germanófilos empedernidos deberían darse cuenta de quiénes están entre los máximos responsables de que lo pogre se haya adueñado de Occidente.
Sí, ellos.
Los alemanes.
Por culpa de su habitual problema: se les va la pinza por completo cuando están en una posición hegemónica, cuando se convierten en una gran potencia pierden el juicio. Las élites prusianas, Hitler... hicieron todo lo contrario a lo que tendrían que haber hecho. Ya decía más de un industrial alemán que el II Reich podía haberse convertido en la potencia hegemónica de Europa... sin pegar un solo tiro. Bastaba con esperar, el tiempo y la paciencia les recompensaría. Pero han tenido a dementes al frente como Guillermo II o Hitler; a élites intelectuales pangermanistas empeñadas en crear, en sus absurdos delirios fruto de un complejo de inferioridad nunca declarado, un espacio vital que implicaba entrar en guerra con medio mundo. Luchar contra otras potencias con más recursos que ellos, no contra indios o zainos en taparrabos... Por muy eficientes y disciplinados que puedan ser, estaban condenados a ser derrotados.
A mí me parece que cuando se dice que Hitler atacó "preventivamente" a la URSS es porque no se quiere asumir que Hitler era un hijo de la gran fruta, además de un cenutrio megalómano que creía que podía luchar contra todos al mismo tiempo. Hitler fracasó por cenutrio y megalómano, y hundió al gran pueblo alemán en la sumisión y el progresismo que ahora padece.