Columbiner
Himbersor
Todo lo que sea asesinar españoles con la Union Jack de fondo ondeando al viento me parece bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La URSS no tenía intención de atacar a Alemania AÚN, por tantonoSÍ fue un ataque preventivo la operación Barbarroja.
y menos despues de la desastrosa guerra de invierno con finlandia y las escaramuzas japonesas en khajin gol.La URSS no tenía intención de atacar a Alemania, por tanto no fue un ataque preventivo la operación Barbarroja.
are you surrender?Todo lo que sea asesinar españoles con la Union Jack de fondo ondeando al viento me parece bien.
Eso son los franceses.are you surrender?
El que Adolfo hubiera escrito 15 años antes que el destino de Alemania era esclavizar a los untermensch eslavos y conquistar su Lebensraum dado que "los alemanes tienen el derecho jovenlandesal de adquirir territorios ajenos gracias a los cuales se espera atender al crecimiento de la población", es un detalle que la los hestudiosos de la fachipandi se les suele pasar.
pues hoy me he comido una vieiras de querida progenitora y unos langostinos feten.Eso son los franceses.
O tu línea cuando te zampas las campurrianas mini, como no tienes dinero para comprar comida de mejor calidad...
exactamente, hay qun recordar que Alemania ya invadio Ucrania casi entera en 1918 tras la firma de la paz con Rusia
Alemania considera a Ucrania cono su lebensraum natural, incluso hoy, de ahi la actual crisis en Ucrania
la URSS empezó los preparativos de guerra contra la alemania nancy tan pronto como en 1933, armándose todo lo que pudo. Stalin sabia que antes o temprano habria guerra
la firma del pacto Molotov--Ribentrop fue parte de la estrategia defensiva, al recuperar la parte occidental Bielorusia y Ucrania perdidas en 1920, alejando varios cientos de kilometros la linea del frente
Las cuales, a su vez, son un copypaste de las ideas de cualquier nacionalismo de la época.
Una pregunta que me lleva rondando muchos años y que alguien que tenga verdaderos conocimientos de estrategia militar deberá aclararme, porque tiene que contener algún gravísimo error o de lo contrario todos los analistas militares se la habrían hecho antes que yo, es la siguiente:
¿Por qué, si
1.- Las tropas rusas corrían un grave riesgo de ser tomadas por sorpresa en una ofensiva alemana
2.- Stalin tenía miedo de que una insidia británica o algún otro factor incontrolado en la frontera provocara un estalido bélico con Alemania
no ordenó Stalin que el grueso de la fuerza de defensa soviética se mantuviera en sus posiciones en la Línea Stalin, dejando entre ésta y la frontera con Alemania sólo lo mínimo necesario para el control del territorio, la vigilancia de la frontera y labores de observación?
Conceder 300 kilómetros de inicio en una guerra como ésa no es como perder 300 kilómetros en el frente de Sedán o el de Brunete. Rusia podía permitírselo y reducir el daño de los ataques aéreos a sus aeródromos. Buena parte de la Luftwaffe de 1941 tenía poco alcance. Al menos así lo veo yo.