[Baño] Instalación Geberit cisterna a la vista con inodoro suspendido

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
He comprado este modelo:

Geberit mecanismo/cist.vista - Cisterna monolith inodoro suspendido inferior vidrio verde aluminio: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Y estoy buscando un inodoro compatible. ¿Este lo sería?
[neu.haus]® Inodoro suspendido de cerámica WC de pared dispositivo automático de descenso (soft-close) neցro: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Me han dicho los de Geberit que "La única peculiaridad que tiene que tener los inodoros para poder colocarse en una cisterna Monolith sería que fuesen tipo “Back to Wall” es decir, totalmente recto por detrás para que permita que la superficie trasera del inodoro quede en contacto con la cisterna. "

¿sería correcta la opción que he indicado?

¿hay otros modelos mejores de inodoro?

¿nadie me ayuda con mi cagadero?

cuesta creer que teniendo todos ojo ciego, nadie se haya comprado un geberit

Si te debería valer, yo compré esa misma cisterna con un Gala Emma square y la instalación quedó perfecta.
Lo normal es que los pernos de anclaje estén ente 18 y 23 cm de separación para que sea compatible con la mayoría de inodoros.

Si te debería valer, yo compré esa misma cisterna con un Gala Emma square y la instalación quedó perfecta.
Lo normal es que los pernos de anclaje estén ente 18 y 23 cm de separación para que sea compatible con la mayoría de inodoros.

¿tienes link para el gala emma square que ha sido compatible con esta cisterna?

---------- Post added 04-ago-2017 at 09:09 ----------

¿Este modelo de Roca suspendido?

Roca A346997000 - Inodoro porcelana suspendido salida a pared, coleccion Debba, tonalidad blanco: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

¿Que peso aguanta eso? Nunca me han convencido ese tipo de 'mobiliario' suspendido, al final acaba descolgando seguro.

No me convence Gala.

Al final, sigo con el Geberit de lujo:
Geberit mecanismo/cist.vista - Cisterna monolith inodoro suspendido inferior vidrio verde aluminio: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

615az5uxC4L._SL1000_.jpg

Con el inodoro roca:
Roca A346997000 - Inodoro porcelana suspendido salida a pared, coleccion Debba, tonalidad blanco: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

214eTpnKqvL.jpg

El mismo fabricante Roca me acaba de confirmar que es compatible con esa cistera Geberit monolítica.

¿Te compras el cagadero por Amazon? Dios mío.

¿Que peso aguanta eso? Nunca me han convencido ese tipo de 'mobiliario' suspendido, al final acaba descolgando seguro.

Me asalta la misma duda cada vez que veo una de esas tazas suspendidas.....que estás cagando tranquilamente y foreando con el móvil.... y el invento ese cede y se rompe la cerámica....y que son como cristales afilados.

Qué mal rollo, yo, aún pesando unos moderados 74-75 kilos, no cagaría tranquilo.....

Nada, nada, la taza wc de toda la vida

INODORO.jpg

.

para tener la necesidad de esa cisterna es que vive en un zulo inmundo

Precisamente puedo permitirme esa cisturna monolítica de vidrio porque mi casa es de diseño muy futurista y muy personalizado a mis gustos, sin imitar a nadie. Y metros cuadrados de sobra.

---------- Post added 04-ago-2017 at 21:07 ----------

Me asalta la misma duda cada vez que veo una de esas tazas suspendidas.....que estás cagando tranquilamente y foreando con el móvil.... y el invento ese cede y se rompe la cerámica....y que son como cristales afilados.

Qué mal rollo, yo, aún pesando unos moderados 74-75 kilos, no cagaría tranquilo.....

Nada, nada, la taza wc de toda la vida

Yo mido 1.84 y peso 75 kilos y ya me ves, apostando por algo muy personalizado y elegante a la par que totalmente innovador como es el convertir una experiencia asquerosa (el cagadero) en algo totalmente subversivo y ultramoderno.

¿Te das cuenta de la paletada que decís?

¿Y qué sujeta a 15 personas en un ascensor más que varias cuerdas de cosa? (por decirlo así en bruto)

¿y qué sujeta los funiculares?

¿y qué sujeta las pistas de esquí?

etc etc

Última edición:
Desde luego eso va por gustos, porque a mí no me gusta nada el mobiliario suspendido, ni en cagaderos ni lavabos ni nada, y será por la costumbre pero también se me hace raro ver una taza sin cisterna. Que oye, si te gusta felicidades, pero no vengas aquí de sofisticado y finolis que no cuela.

Desde luego eso va por gustos, porque a mí no me gusta nada el mobiliario suspendido, ni en cagaderos ni lavabos ni nada, y será por la costumbre pero también se me hace raro ver una taza sin cisterna. Que oye, si te gusta felicidades, pero no vengas aquí de sofisticado y finolis que no cuela.

Taza sin cisterna? Esto es lo que he comprado:

615az5uxC4L._SL1000_.jpg

La cisterna es de VIDRIO que contiene amén de la cisterna un compresor y absorción de las olores para neutralizar la pestuza del cagarro y el pis y lo convierta en aroma de dioses. De ahí a que sea sofisticado.

Volver