Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Acabo de hablar con el servicio telefonico ce COINC y me han confirmado que al menos durante los proximos 2 meses estan obligados por contrato a mantener el 4%.

buenísima noticia.Pues van a barrer el mercado porque es desde el primer € y cuando bajen te lo llevas tranquilammente.

Acabo de abrirla para probar, esperemos que no tarden mucho en activarla. Si cumplen lo que prometen, no tiene mala pinta, aunque por el momento no voy a meter mucha pasta, que es un producto que todavía no tiene solera...

Acabo de abrirla para probar, esperemos que no tarden mucho en activarla. Si cumplen lo que prometen, no tiene mala pinta, aunque por el momento no voy a meter mucha pasta, que es un producto que todavía no tiene solera...

Pues ahora es cuando hay que darle caña, cuando bajen el % interés...

Yo actualmente uso la "solera" de los bancos/cajas para limpiarme el c...

Pero bueno.:rolleye:

Cobrado en dia 9 de este mes segundo pago de intereses de cuenta COINC. Todo correcto.

Deben de tener una cola para apuntarse importante, de ahi la tardanza en dar de alta.

Como buen subastero pienso coger el que mejor oferta futura me de si COINC deja el 4%, el que sea (referencia a esto ultimo en la primera linea redactada:Baile:)

Y si me aprietan mucho rompo la baraja, señores...:no: metales, bitcoins o divisas.

.

Mas remesas de leros a COINC...

Aviso que mandando via cajero transferencia desde Bankia a COINC la transaccion se ha realizado ¡EN 24 HORAS! y sin comisiones (transferencia desde cajero automatico).:roto2:

Y sus cajeros automaticos permiten ingresar en billetes directamente a la cuenta -no todas las maquinas, pero cada oficina suele tener una que si que se puede-

Pues como que voy a utilizar esta via de envio, limpiar cuenta y a COINC... juas, juas.:D

EDIT:

Añado mas detalles.

.

Última edición:
Buenos días.

Estaba leyendo el hilo (no sé si me habré saltado alguna respuesta), y tras decidirme a abrir una cuenta, me han surgido unas dudas.

1. Si por ejemplo asocio mi cuenta de ING, ¿puedo realizar una transferencia desde Banesto (que intuyo será más rápido que la OTE/Transferencia inversa desde COINC) para ingresar fondos?

2. Leyendo las condiciones indica que sólo los primeros 50000 euros son remunerados. ¿Quiere decir esto que si, por ejemplo, ingreso el máximo de mi meta de 50000 euros, se seguirían generando intereses al tipo establecido por la cuenta a pesar de haber alcanzado dicha meta?

3. Si tengo una meta individual de 50000 euros, ¿puedo tener otra meta colectiva de 50000 euros?

Gracias por adelantado por vuestras respuestas :)

Buenos días.

Estaba leyendo el hilo (no sé si me habré saltado alguna respuesta), y tras decidirme a abrir una cuenta, me han surgido unas dudas.

1. Si por ejemplo asocio mi cuenta de ING, ¿puedo realizar una transferencia desde Banesto (que intuyo será más rápido que la OTE/Transferencia inversa desde COINC) para ingresar fondos?

2. Leyendo las condiciones indica que sólo los primeros 50000 euros son remunerados. ¿Quiere decir esto que si, por ejemplo, ingreso el máximo de mi meta de 50000 euros, se seguirían generando intereses al tipo establecido por la cuenta a pesar de haber alcanzado dicha meta?

3. Si tengo una meta individual de 50000 euros, ¿puedo tener otra meta colectiva de 50000 euros?

Gracias por adelantado por vuestras respuestas :)

1) Entiendo que puedes enviar dinero a la cuenta desde cualquier entidad en la que seas titular. Al hacerlo, estableces el "permiso" de retirar fondos después en la otra dirección a esa entidad.

2) Yo entiendo que no puedes tener más de 50.000 en tu cuenta. No sé lo que pasa si tienes esa cantidad y luego abonan intereses.

3. Las metas todas se refieren a la *misma cuenta*. 50.000 es el límite de la cuenta.

Os voy a dar unos datos orientativos de plazos para los que aún no os habéis registrado: me registré vía web el 4 de Enero, escanee mi DNI y mi firma por lo que hice todos los trámites electrónicamente, y el 11 de Enero ya tenía la cuenta completamente activada y mis primeros 10 euros obtenidos de la cuenta asociada.

Corred insensatos!

Os voy a dar unos datos orientativos de plazos para los que aún no os habéis registrado: me registré vía web el 4 de Enero, escanee mi DNI y mi firma por lo que hice todos los trámites electrónicamente, y el 11 de Enero ya tenía la cuenta completamente activada y mis primeros 10 euros obtenidos de la cuenta asociada.

Corred insensatos!

Sargento, ¿cuál era el banco origen para la OTE?

A mi me tardaron 6 días exactos, y mi banco de origen para la OTE es ING

¿si lo bajan mañana los que lo tenemos abierto pillamos el 4% o no durante 2 meses?

Si ya lo tienes abierto, te tienen que dar al menos durante 2 meses al 4% TAE.

Salu2.

Volver