Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

una cosa

¿durante cuanto tiempo es el 4% de COINC?

porque es lo mas sospechoso......no lo encuentro por ningun lado....tienen la potestad de un buen dia decir "a partir de hoy el 2,5%"?

Porque teniendo en cuenta que ahora mismo los tipos estan bajando y los depositos de mas del 4% cada vez escasean mas, bankinter tiene todas las de ganar si hace eso de aqui a 1 mes, cuando no queden depositos que renten bien........

¿que os parece la idea? ¿me equivoco en algo?

porque desde luego ibanesto e ing siempre te decian 4% o 4,5% o lo que fuese A X meses cosa que COINC no hace
tienen que avisar dos meses antes de cambiar los tipos.

Cosa RARA:
me han llamado sobre las 13hrs para pedirme una nómina,de las 3 últimas.Les he dicho que en invierno no curro pues en Mallorca el curro es 7 meses al año en temporada (la hostelería....) y me ha dicho la tía que entonces no pasa nada, que ya lo arreglan ellos. :roto2:
En ING no recuerdo que me pidieran nada.... ¿os han llamado a vosotros también? ¿me estará investigando hacienda? :(

Cosa RARA:
me han llamado sobre las 13hrs para pedirme una nómina,de las 3 últimas.Les he dicho que en invierno no curro pues en Mallorca el curro es 7 meses al año en temporada (la hostelería....) y me ha dicho la tía que entonces no pasa nada, que ya lo arreglan ellos. :roto2:
En ING no recuerdo que me pidieran nada.... ¿os han llamado a vosotros también? ¿me estará investigando hacienda? :(

:confused: :confused: :confused: :confused:

A mi ni me llamaron ni me pidieron nada... y la abrí hace un mes.

¿Habran tenido exito y se estan poniendo "triquis-miquis"?

me acabo de registrar en coinc, lástima no haberlo descubierto antes

La web es tan sencilla que no encuentro la opción para realizar transferencias u OTE's. Donde lo puedo encontrar?

Ya he recibido los 10 euros de la OTE inicial y ya tengo número de cuenta.

Gracias

La web es tan sencilla que no encuentro la opción para realizar transferencias u OTE's. Donde lo puedo encontrar?

Ya he recibido los 10 euros de la OTE inicial y ya tengo número de cuenta.

Gracias

Pinchas sobre la meta donde tienes los 10€ > abrir meta
Te saldrá la opción Ahorrar y Retirar.
Ahorrar para hacer OTEs.
Retirar para sacar el dinero.

Hola amijos inversionistas.

Pillo sitio en hilo interesante. Acabo de abrir una cuenta coinc. Mi duda es como añadir nuevas cuentas asociadas una vez esté activa mi cuenta COINC.

Saludos y gracias

Pinchas sobre la meta donde tienes los 10€
> abrir meta > Ahorrar > Añadir transferencia periódica > Añadir una cuenta

Por cierto, Ibanesto me cobró 0,36 por la OTE, entiendo que en concepto de gasto de comunicación postal :( ¿A vosotros también os han cobrado? Creo que Santander me hace también lo mismo.

Hola,

El día 05/01/13 a las 18:00 h realice una transferencia hacia COINC. Hoy a esta hora todavía no la veo reflejada en COINC. El dia 5 era sábado, que ya no cuenta, domingo no cuenta, lunes que ha sido laboral y hoy martes que también es laboral. Normalmente las transferencias en un dia laboral ya están en su destino.

Saludos,

Hola,

El día 05/01/13 a las 18:00 h realice una transferencia hacia COINC. Hoy a esta hora todavía no la veo reflejada en COINC. El dia 5 era sábado, que ya no cuenta, domingo no cuenta, lunes que ha sido laboral y hoy martes que también es laboral. Normalmente las transferencias en un dia laboral ya están en su destino.

Saludos,

Buenas, esto mismo lo pregunté yo y un socio me contestó perfectamente:

Primero, depende de dónde hagas la transferencia, si es desde Bankinter, irá volada, si no dependerá de tu banco.

Por lo general a mí me tardar en torno a 1 semana, día arriba o abajo.. y uno de esos días el dinero se queda en "la nube", en tu cuenta origen consta que has hecho la transferencia pero en tu cuenta COINC hasta 1 día más tarde no sale reflejada.

Espero que te haya ayudado un poco!

¿pero no habían obligado por normativa a que fueran en 24 horas?

Cosa RARA:

Me cito para decir que ahora mismo acaban de llamar a mi muyer, que la di de alta 1 día después, para exactamente lo mismo. :roto2:

¿Esto esta cubierto por el FGD? ¿Es un banco online o un chiringuito?

Es una cuenta de Bankinter y por lo tanto está bajo el paraguas del FGD español.

Salu2.

Volver