Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Me acabo de abrir COINC y me surge una duda:

en la cuenta naranja de ING no tengo COINC como cuenta asociada, ¿puedo aún así hacer una OTE desde COINC cuando me lo permita a ING? ¿la rechazarán los naranjitos?
Gracias.

El registro es muy rápido, lo que se tarda en subir la foto de una firma y la del DNI.
Eso sí, la activación en mi caso le ha costado una eternidad. Me registré el 21 y hoy se me ha activado la cuenta. No se si el atraso se debe a mi banco habitual (una vez recibida la OTE) o es cosa de COINC.

Así que el dinero que no pueda meter en deposito azul hasta junio debido a la foto irá a COINC o bolsa si me decido.

Me acabo de abrir COINC y me surge una duda:

en la cuenta naranja de ING no tengo COINC como cuenta asociada, ¿puedo aún así hacer una OTE desde COINC cuando me lo permita a ING? ¿la rechazarán los naranjitos?
Gracias.

Hay dos maneras de ingresar dinero en COINC. Una es ordenar la transferencia desde otro banco a tu cuenta COINC (para mi, excentrico) , otra es usar el metodo acorde con la idea de los que diseñaron la idea de COINC, LA TRANSFERENCIA INVERSA.

La razon para usar la transferencia inversa como metodo preferible por defecto es lo que comentas, igual no les hace gracia que te lo lleves, te ponen cortapisas o te ofrecen directamente papelera a ver si picas....:tragatochos:

Lo digo por lo que dices que destaco en negrita, que no acabo de entender. Es que eso de que "me permitan" y "rechazaran" no me cabe. Yo cuando hago un deposito en un banco no hablo ni media palabra con el de origen, hago una Transferencia Inversa y se acabo.

Orden de transferencia inversa por parte de COINC de importe de hasta 15.000 leros diarios hasta transferir lo que se desee. El banco origen no tiene mas remedio que obedecer la orden de transferencia :D. ING TARDA UNOS 2 DIAS en transferir el dinero, SAN y muchos b.fisicos 6 o 7 dias. Por supuesto el dinero tiene que estar completamente liquido y preparado en origen.

Ya tardas en tener tu cuenta ING registrada en la Lista COINC de cuentas desde las que recibir envios.:)

Lo de los codigos promocionales es interesante, con el tiempo pueden tener una red aceptable de tiendas con ofertas y promociones interesantes...:baba:

Acabo el tocho, XD!:roto2:

.

Última edición:
La primera ote de 10€ la he hecho con mi banco habitual que es el Sabadell.Cuando me activen la cuenta daré de alta Ing en coinc y viceversa, así me aseguro que no las rechacen. ;)
A ver cuánto tardan en darme de alta :roto2:

Yo he hecho transferencias inversas para ING,ibanesto y SAN y todo correcto

pero en ing tenias la coinc asociada?

en teoria sólo te dejan mover dinero a las asociadas.

En ING no tengo la coinc asociada,se hace la OTE desde coinc,coste 0,lo que hace Coinc es pedírselo a ING

OK pensaba que no lo permitirían desde ing, pues claramente informan que sólo puedes transferir a las 3 cuentas que permiten asocias.
Gracias.

OK pensaba que no lo permitirían desde ing, pues claramente informan que sólo puedes transferir a las 3 cuentas que permiten asocias.
Gracias.

Si así es,pero tu te refieres a hacer una transferencia desde ING a COINC,yo hice una inversa,solicite desde COINC a ING,que es exactamente lo que COINC hace con la apertura de los 10€,la cuenta de destino se lo solicita a la cuenta de origen

¿cuándo podré saber mi número de cuenta para transferir dinero desde otro banco si me di de alta ayer?

¿cuándo podré saber mi número de cuenta para transferir dinero desde otro banco si me di de alta ayer?

Entra y dale a "Administrar", ahi te aparece el numero de cuenta. Eso si, yo esperaría a que apareciera que la cuenta está activa (cuando llegue la primera OTE).

una cosa

¿durante cuanto tiempo es el 4% de COINC?

porque es lo mas sospechoso......no lo encuentro por ningun lado....tienen la potestad de un buen dia decir "a partir de hoy el 2,5%"?

Porque teniendo en cuenta que ahora mismo los tipos estan bajando y los depositos de mas del 4% cada vez escasean mas, bankinter tiene todas las de ganar si hace eso de aqui a 1 mes, cuando no queden depositos que renten bien........

¿que os parece la idea? ¿me equivoco en algo?

porque desde luego ibanesto e ing siempre te decian 4% o 4,5% o lo que fuese A X meses cosa que COINC no hace

Volver