Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Bueno, en Facebook han dejado el mensaje de que están trabajando en ello. Así que lo tienen localizado y esperemos que pronto esté arriba

"Hola! Quizás ya hayas visto que tenemos un pequeño problema técnico en el servicio web de COINC. Los técnicos trabajan en el mismo para estar de nuevo disponibles cuanto antes. Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias..."

https://www.facebook.com/photo.php?....376999789042779.88467.217436171665809&type=1

¿A qué llamará esta gente GRAN problema técnico? Sinceramente, espero no tener que averiguarlo.

Al principio de la creación de esta cuenta eran 50.000 el tope para recibir intereses. Después lo modificaron a 35.000

En la web poneis que la aportacion maxima que genera interes es de 35.000, en cambio aqui he leido que son 50.000. Me aclaras la duda por favor?

Al principio de la creación de esta cuenta eran 50.000 el tope para recibir intereses. Después lo modificaron a 35.000

Así es.

Saludos.

Acaban de comunicar que lo bajan en septiembre al 1.40% alternativas similares con mejor interés y disponibilidad??

Cuenta "Mas Open", de Openbank, 6 meses al 2% , similar a la cuenta naranja de ING. No hace falta nomina, y puedes poner/sacar lo que quieras. Lo malo es que es solo los primeros 6 meses, despues hay que volver a buscar otro sitio, pero en fin....

Cuenta "Mas Open", de Openbank, 6 meses al 2% , similar a la cuenta naranja de ING. No hace falta nomina, y puedes poner/sacar lo que quieras. Lo malo es que es solo los primeros 6 meses, despues hay que volver a buscar otro sitio, pero en fin....

No había algún "peligro" luego cuando te quería pirar? Se puede hacer todo online? Se hace con OTE o como lo llamen ahora? ING acepta estas OTEs todavía?

Gracias por adelantado.

Tapatalk. Declino la responsabilidad de mis propios comentarios. Si no te gustan, tengo otros.

No había algún "peligro" luego cuando te quería pirar? Se puede hacer todo online? Se hace con OTE o como lo llamen ahora? ING acepta estas OTEs todavía?

Gracias por adelantado.

De lo del "peligro" que comentas al pirarte no tengo ni idea , no he visto nada, espero que no sea asi.

Se puede contratar online pero te hacen mandar un porron de documentos por correo postal (fotocopias de dni, de nomina, y de no se cuantas cosas mas). Yo tarde mas de 2 semanas en tenerla operativa. Me temia que al final ya las condiciones no fueran las mismas, pero al final cumplieron. Lo de llevar el dinero, yo lo hice por transferencia, lo tenia en coinc, lo pase a ING y desde alli transferencia.

Te hacen abrir una cuenta corriente (que no sirve para nada, eso si , gratis), te mandan una visa (gratis, pero que no creo que utilice).

Todavia no hace ni un mes que la abrí, asi que aún no he cobrado los intereses (se supone los pagan mensualmente).

Ya están enviando las comunicaciones a los clientes con la rebaja hasta el 1,4%

Del 1,75 al 1,4%, bajadita del 20%...

Volver