Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Coinc es uno de esos bancos (bueno, todos) que se preocupa por las relaciones públicas. Así que si alguien pone algo en su página (pública) de Facebook pidiendo, por ejemplo un número 900 en vez del 902, su respuesta es algo así como, "Gracias por la sugerencia. Se la pasaremos al departamento de sugerencias. Muchas gracias". (ese departamento es un eufemismo del cubo de la papelera) Puede ser lo mismo con Adeudos Directos. El tiempo nos dirá.

Sí, la única pega es que el 4% no será para siempre... debe de ser una promoción inicial, y después ya sabéis, cartita y rebaja.

Salu2

Lo he estado mirando, parece interesante:

4% TAE, con liquidación mensual de intereses y un máximo de 50.000 euros.

Se me ocurre una cosa, que no sé si será posible:

Metes 49 mil y pico leuros (el que los tenga.....:´() y al mes cuando te liquiden intereses, sacas dichos intereses, y vuelves a dejar los 49 mil y algo.....y asi sucesivamente, siempre tienes una cantidad rentandote al 4% TAE y vas sacando los intereses para no llegar a los 50 mil.......¿sería esto posible?

Si fuera así, es una buena opción....... :baba:

Sasto :))

No hace falta ser tan ambicioso. Si te preocupa pasar de 50.000 con los intereses, pon solo 46.000, que hasta que llegues a superar la cifra tope...no te preocupes que vas a darte cuenta :D . (Y además, por lo visto solo cuentan para generar intereses los 50.000 primeros, si le metes 150.000 solo rentan 50 mil).

Última edición:
Tal vez peque de optimista, y habría que sacar cuentas para afirmar lo que voy a decir.

Probablemente rinda mas ahora con el 1,75% que en los comienzos al 4% dado que la inflación ha bajado mucho también.

A veces menos es mas

Pues tienes mucha razón, en 2012 la inflación fue del 2,8%, así que al rentabilidad real después de impuestos fue de: 0,36%.

Ahora, la inflación está prácticamente a 0, la rentabilidad real después de impuestos sería del 1,3%.

Saludos.

Coinc caído??

Lo necesitaba para un cheque Amazon y no puedo entrar desde hace rato...

Coinc caído??

Lo necesitaba para un cheque Amazon y no puedo entrar desde hace rato...

Lo acabo de intentar y no va, jolines pues ya hace un buen rato por la hora de tu mensaje...

Dudo que alguien esté de servicio en estas horas... normalmente se empieza a solucionar cosas así a partir de las 9 de la mañana el día siguiente. Pero nunca se sabe...

Bueno, en Facebook han dejado el mensaje de que están trabajando en ello. Así que lo tienen localizado y esperemos que pronto esté arriba

"Hola! Quizás ya hayas visto que tenemos un pequeño problema técnico en el servicio web de COINC. Los técnicos trabajan en el mismo para estar de nuevo disponibles cuanto antes. Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias..."

https://www.facebook.com/photo.php?....376999789042779.88467.217436171665809&type=1

Volver