Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

La cuenta ya está al 1,75% TAE para todos los clientes.

Saludos.

De COINC a dónde ¿

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo de momento lo he llevado a ING a un depósito al 2% 3 meses. Despues lo llevare a la cuenta ING de mi muyer 3 meses mas (si aun mantienen el 2%).

De momento, no veo muchas más cosas... Espero que vengan tiempos mejores.

Saludos!

Yo de momento lo he llevado a ING a un depósito al 2% 3 meses. Despues lo llevare a la cuenta ING de mi muyer 3 meses mas (si aun mantienen el 2%).

De momento, no veo muchas más cosas... Espero que vengan tiempos mejores.

Saludos!

Ojo, que la rentabilidad será baja, pero es que la casa de inflación es ridícula.

Sabes que cuentas remuneradas ofrecen adeudos directos?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Que nosotros sepamos ING es el único banco online que de momento permite los adeudos.

COINC de momento no permite y nos dijeron que lo iban a implementar.

En bancos físicos, sabemos de gente que han lanzado los adeudos directos desde La Caixa.

Salu2.

Tengo una cuenta en ING desde hace mucho y la rentabilidad es muy baja (nada que ver con la inicial), cómo veis la cuenta COINC?!?!?

La recomendais??
Alguna pega destacable??
Alternativas?

Está bien, 1,75% es bueno, aunque claro, en comparación con lo que era antes ha perdido un poco. Eso sí, como son nuevos, comenten algunos errores:

- Nueva metedura de pata de COINC: fallo generalizado visualización intereses | Los mejores depósitos bancarios a plazo fijo - Comparador depósitos

Saludos.

Muchas gracias ;)

Acabo de ver lo de que no permiten los adeudos directos:
Ya no se puede hace una OTE, ni un Adeudo Directo en la Cuenta COINC | Los mejores depósitos bancarios a plazo fijo - Comparador depósitos

Y me está echando para atrás este producto. :ouch:

Con eso complican muy mucho las operativas habituales de este tipo de cuentas de ahorro.

Efectivamente, nos comentaron que iban a implantarlo... pero claro... cuándo lo tendrán...

Volver