Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Nosotros hemos añadido un comentario de que la gente va a tomar medidas.

En los próximos días haremos una llamada a la "rebelión" desde tucapital.

Qué os parece?

a mi perfecto, yo el dia 16 retiro mi dinero.. el problema es que no hay muchas opciones donde ir :mad: a parte que estaba en proceso de crearle una cuenta a mi progenitora y lo he parado...

A mí me parece más efectivo retirar la pasta y entrar en su facebook y decirles que has retirado por no estar de acuerdo con la política que están llevando ;)

Esto es lo más efectivo, asi la red social será la que transmita nuestra protesta.

Última edición:
4>3>2,25>1,75

el del tag no iba muy desencaminado...

Yo me sumo a lo de sacar la pasta, no me importa en absoluto.

No parece que el Facebook de COINC sea tan "popular" como el de otras entidades, digo por el número de personas que los sigue y tal, de ahí que se traduzca en menos comentarios en su muro, aparte de que en mi opinión, Facebook va cuesta abajo y sin frenos.

Volviendo al tema, otro que el 15 de Marzo saca sus humildes cuartos. Casi mejor meter la pasta y/o invertir en...:pienso:....en dónde? :roto2:

Pues yo ya saqué ayer casi toda la pasta... de todas formas con el Euribor como está... estaba claro que un dia antes o después iba a ocurrir

Yo esperaré al 15 de Marzo, y probablemente (si no hay nada mejor), lo ponga en un deposito en ING al 2%. (solo 3 meses creo)

¿Alguien puede explicar la implicación de la norma SEPA (eliminación de las OTES) a la operativa de meter o sacar dinero a la cuenta COINC??

Volver