Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Yo tambien he recibido ese mail, sera el regalo de reyes.

Yo también lo he recibido.
jorobar 0,5 menos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo también, que frutada, medio punto :abajo:

Retirada masiva. Eso es lo que debería pasar. Les ha entrado pasta fresca estos últimos meses en bolsa y le dan la patada a los depositantes

Yo tambien he recibido el email. Pues nada, el 15 de Marzo , a poco que pueda, lo pongo todo en otro sitio, aunque me den un poco menos, lo importante es que si todos hacemos lo mismo, se den cuenta de la reacción a esa bajada.

Nada, esto ha sido como un romance de verano. Muy apasionado durante esos meses, con unos retazos fugaces durante el otoño y que muere definitivamente con el frío del invierno.

Fue bonito mientras duró, pero ahora es momento de buscar nuevos amores.

Tal vez más adelante, cuando ambos hayamos madurado y nos hemos dado cuenta de nuestros errores, el destino vuelva a cruzarnos y queramos darnos una nueva oportunidad.

Demigrante, hoy mismo voy a enviarles un mensaje en su url de contacto para informarles que retiraré todo mi dinero el día que hagan esta bajada. Quizás si hacemos todos lo mismo sacamos algo.

Nosotros nos añadimos a tu propuesta y retiraremos el dinero incluso antes de que llegue el 15 de marzo.

Salu2.

La verdad es que va a ser una estampida.

Lo que no entiendo es que en el MOU se decia que los bancos rescatados tendrian que encontrar un equilibro entre activo y pasivo. Es bastante incongruente con fijar topes a los depositos porque obviamente la gente se pirara de este tipo de bancos.

Yo entiendo que el dia que vean una estampida real de depositos o los suben o se pone el director del banco en la puerta con pistola y pasamontañas para impedirlo.

Nosotros nos añadimos a tu propuesta y retiraremos el dinero incluso antes de que llegue el 15 de marzo.

Salu2.

Yo que creo en la "presion de grupo" deberíamos "comentarles" nuestras opiniones a los CM de las redes sociales de Coinc... a ver que sacamos

PD: supongo que la retirada masiva de dinero de las cuentas, les dara una pista!!

Yo que creo en la "presion de grupo" deberíamos "comentarles" nuestras opiniones a los CM de las redes sociales de Coinc... a ver que sacamos

PD: supongo que la retirada masiva de dinero de las cuentas, les dara una pista!!

cierto. Veo mucho pataleo por los foros y pocas quejas en su facebook :roto2:

Nosotros hemos añadido un comentario de que la gente va a tomar medidas.

En los próximos días haremos una llamada a la "rebelión" desde tucapital.

Qué os parece?

A mí me parece más efectivo retirar la pasta y entrar en su facebook y decirles que has retirado por no estar de acuerdo con la política que están llevando ;)

Volver