Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Que alguien cambie el titulo del hilo, casi no dan ni la mitad!!

experiencia con las transferencias

Ayer hice una transferencia a las 4 de la tarde desde bbva hacia coinc y antes de las 23 ya la habia recibido.
la transferencia inversa inicial me tardo 10 dias.

Yo tengo cuenta COINC.

Que ocurre si transfiero a otra entidad? Se liquidan intereses o hay que esperar a fin de mes?

Por saberlo, ya que como bajan la rentabilidad en julio estaba pensando hacer un depósito en otro sitio

No, al menos lo hemos probado nosotros (en varias cuentas) con mucho dinero... y no ha dado nada.

Salu2.

Yo tengo cuenta COINC.

Que ocurre si transfiero a otra entidad? Se liquidan intereses o hay que esperar a fin de mes?

Por saberlo, ya que como bajan la rentabilidad en julio estaba pensando hacer un depósito en otro sitio

Que yo sepa no se liquidan al momento de sacar el dinero, sino cuando te hacen la liquidacion mensual.

Yo sigo esperando la transferencia desde ibanesto, y la cuenta coinc no es nueva lleva desde el principio abierta, pedi una OTE inversa, pero solo te deja maximo 15 mil, y esa ha tardado como una semana, y llevo esperando que la otra transferencia se haga una semana y no se produce, he decidido hacerla desde ibanesto, pero ya hace tambien unos días. Botín quiere retener mi dinero, por las buenas (2,25% de contraoferta) o por las malas...

A poca gente y la mayoría de las veces sacan los depósitos que ofrecen a todo el mundo sin amagar.

Salu2.

Si no les funcionan los amagos es que van de sobraos y... eso es bueno. Yo me pienso abrir una cuenta en Coinc, que parece que tiene mucho éxito.
Código promocional para Coinc

Última edición:
Sí, creo que la mayoría del foro han abierto una de las cuentas, eso sí, no está exento de inconvenientes, aunque sobrellevables.

Salu2

como se echa de menos ese 4%.............

Volver