Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Hola,

¿Los intereses pasan a la misma cuenta y rentan también al 4%? o pasan a otra distinta sin rentar nada...

Un saludo!!

Si, pasan a la misma cuenta y rentan igualmente al 4%; es automatico.

En COINC los intereses se ingresan directamente en la "meta" que tengas creada si es 1 sola, si tienes varias "metas" automaticamente se reparte el importe de los intereses proporcionalmente entre las metas que tengas.

.

Última edición:
Si el 1 de Enero sigue esto al 4% me la abro y a meter pasta a saco.

Bienvenido al club;)

Recuerdo la cuenta XMAS de Bancaja. Empezaron dando mas del 4 nada mas empezar y ya van por el 1´5 (de momento:abajo:).

Recomiendo consultar a lo largo del tiempo -de vez en cuando- el apartado <"legal"> situado en la parte inferior de la pantalla de COINC. En este apartado se reflejara el redito -actualizado- que tenga en ese momento la cuenta.

.

Última edición:
Buceando por internet, perdí los link, hablaban ya de que habían diseñado esta cuenta en julio.

Parece ser que si situará entre el 3% y el 4%. Así que si hay bajón, según esto, como mucho bajará al 3%.

También hablaba de múltiples funcionalidades como poner tarjeta.

Por cierto ¿habeis comprobado si los intereses que os dan están al 4% (menos el 0,21% o sea el 3,16%)?

Es que me acaban de llegar hoy y no me cuadran......

Tema solucionado.

La fecha de liquidación de los intereses no tiene por qué coincidir con la fecha en la que te los pagan , así que eran menos días de "devengo". El problema es que parece ser que para cada uno esta fecha es distinta.

Me han contestado en 3 horas al email. Muy bien.

Cada día la cantidad que tienes la multiplicas por 0,0000848 y eso es lo que te renta cada día que tienes esa cantidad.

En fin, que parezco un comunity de Bankinter, pero muy bien,.... de momento.

He leido en otro foro que COINC ha tenido muchos problemas y no se podia transferir ni ingresar dinero_Otro decia que tampoco podia darse de alta.
Sabeis si esto se ha solucionado? No quisiera tener dinero metido en un corralito de Bankinter :(

Si un dia quereis daros de baja, como se hace?

Yo abrí la cuenta hace 2 meses, sin desplazarse de casa, envíe foto hecha con el móvil del DNI al registrarme. Tardaron unos 10 días en activarme la cuenta. Desde entonces he hecho 4 OTEs para poderla vincular a otras 4 entidades y he realizado transferencias pequeñas hacia esas 4 para comprobar que todo fuera bien. Ningún problema, aunque la interfaz es tan minimalista que resulta incluso complicada por simple.

Saludos y feliz año

Última edición:
A mi lo que me preocupa un poco es que por un fallo no puedas enviar ni recibir dinero y tampoco tengas una oficina fisica a la que ir a partirle la cara a alguien....

A mi tb me preocupa, pero partirle la cara a alguien no te devuelve el dinero.
Siendo Bankinter quien esta detrás, me fio en la medida que te puedes fiar de un banco.
Supongo que dentro de poco anunciarán que cambian la rentabilidad, en las condiciones indican que pre avisan con 2 meses de antelación, así que mientras dure para mi es la mejor cuenta remunerada/depósito del mercado.(para menos de 50k€)

Hola,después de leer el hilo me queda una única duda:¿puede tener más de un titular la cuenta?.

edito:¿que es lo del código promocional?

Un saludo.

Última edición:
No tiene mala pinta. Voy a abrirme una cuenta.

Buenos días,

por si puede ayudar a decidirse a alguien...yo tengo esta cuenta y muy contento.

Se puede sacar y meter dinero cuando se quiera, tarda unos días en hacerse efectivo la transferencia(sin coste alguno) pero llegar llega.

El pago de intereses sin problemas y de momento, no han comunicado nada sobre bajar el interés...

Muy contento en definitiva.

Yo soy cliente de Bankinter y he abierto la cuenta esta mañana. No tardé ni media hora (entre escanear el DNI y tal). Al ser de Bankinter la OTE de 10€ fue inmediata (la cuenta de COINC es una cuenta de Bankinter, 0128), así como un ingreso adicional que solicité para este primer mes.

Hasta ahora era cliente de ING para lo de la cuenta ahorro. A partir de este mes lo simultanearé entre ambas (a pesar de que ING solo da el 1,2% en cuenta y el 3,3% en depósito, por aquello de no tener los todos los cigotos en la misma cesta). Bankinter siempre me ha parecido un banco bien gestionado. A ver lo que dura el 4%.

Volver