Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

A mi si me los ingresaron religiosamente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

en teoría cuando tienen que ingresar los intereses? porque es cierto que se traen un baile de fechas bastante majo

en teoría cuando tienen que ingresar los intereses? porque es cierto que se traen un baile de fechas bastante majo

pues todos los meses el mismo dia aproximadamente y ese dia depende del dia que abriste la cuenta!!! asi de simple! :cool:

puede que les haya hecho pupita la salida de dinero por bajar la rentabilidad en repetidas ocasiones :tragatochos:

P.D. de un e-mail recibido hoy.

Adjuntos

• coinc.jpg
    coinc.jpg
    20,8 KB · Visitas: 155
Que suban el interés y se dejen de sorteos y de miércoless, que ni ellos son el Venca ni nosotros las charos que suelen comprar sus productos. ¿No quieren subir el interés? pues no hay dinero, así de fácil.

Que suban el interés y se dejen de sorteos y de miércoless, que ni ellos son el Venca ni nosotros las charos que suelen comprar sus productos. ¿No quieren subir el interés? pues no hay dinero, así de fácil.

+1000.

Se han columpiado bajándolo tanto...aun así, sigue siendo la mejor oferta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

+1000.

Se han columpiado bajándolo tanto...aun así, sigue siendo la mejor oferta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Esto es lo malo, que aun cuando el 10 de Julio lo sacaría "con ansia", me veré obligado a dejarlo "temporalmente" por no haber mejor opción. Es triste. Pero es así.

'COINC, Ahorra como nunca': No se si nadie lo ha comentado ya, pero el eslogan es bien ambiguo :roto2:

Simplemente mantener el dinero en españa es estar J*D*D*!!

Pues a mi ya se me estan retrasando un monton de dias en el pago de los intereses mensuales.:pienso::pienso::pienso:

Cada vez tengo mayor sensación de que esto es una miércoles poco seria y me crea bastante inseguridad

Pues a mí todos los pagos perfectos, ¿te has puesto en contacto con ellos?

Una cosilla, ayer sobre las 14:30 hice una transferencia de ibanesto a Coinc , en la web de ibanesto me sale como que la transferencia se emitió ayer, he comprobado los números de la cuenta y está bien puestos pero ni rastro de la pasta.

No se supone que las transferencias nacionales tardan 24H? La hora de corte de ibanesto son las 18 :30 creo por lo que algo aquí no cuadra.

Última edición:
Volver