Blue Sky
Madmaxista
- Desde
- 18 Jul 2010
Bajaron su rentabilidad porque no tenía competencia... pero se han pasado un poco, 2,25% TAE con total liquidez sigue siendo bueno, pero como dice serhost hay depósitos más rentables.
Salu2.
Puede que los haya, pero a todos los que veo, les veo pegas. O son domiciliando nómina (estoy muy bien con ING y no me gustaria cambiar), o son para más de 50.000 euros, o son con depósitos con penalización, etc. Hay que tener en cuenta que en Coinc sacas lo que quieras cuando quieras y no te penalizan.
Sin ir más lejos, me ofrecieron deposito al 2,25% en Ibanesto, pero con penalización del 0,5% en caso de cancelacion total o parcial. Pues para eso me quedo con Coinc. Si por lo menos IBanesto diera un 3%, igual me lo pensaba, pero para darme lo mismo, me quedo con Coinc.
Y por otro lado, los bancos esos que yo llamo "raros" , que solo el nombre ya te echa para atrás (Pichincha, Espiritu Santo, Banco mediolanum (que lei que no tiene ni una sola oficina bancaria, es algo asi como un gestor el que lo lleva, etc..)).
SI alguien sabe de un banco normal (de los de toda la vida), que sin pedir nada a cambio, te de más de un 2,25% por una cuenta renumerada (o un deposito sin penalizacion por cancelación parcial, que avise, porque me interesa, pero hoy por hoy yo no lo veo. :´(