Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Yo entiendo, quizas equivocadamente, que en caso de modificacion unilateral de las condiciones puedes dar de baja la cuenta sin gastos asociados, que te los cobraran en caso de que canceles sin motivo alguno.

Vamos pensaba yo, que seguro estoy equivocado.

Estás en lo cierto... pero en esta caso, si quieres cerrarlo sin motivos tampoco conlleva comisiones.

Salu2.

Alguien sabe cancelar un ingreso periodico a la cuenta de coinc? Esque desde boinc que fue donde lo hice al registrarme, ahora no lo veo por ningun lado para dar de baja que ingrese automaticamente todos los meses dinero.

Un saludo

Última edición:
Alguien sabe cancelar un ingreso periodico a la cuenta de boinc? Esque desde boinc que fue donde lo hice al registrarme, ahora no lo veo por ningun lado para dar de baja que ingrese automaticamente todos los meses dinero.

Un saludo

Eso lo puedes modificar en la meta en la que dijeras que metiera la pasta todo los meses.

Alguien sabe cancelar un ingreso periodico a la cuenta de boinc? Esque desde boinc que fue donde lo hice al registrarme, ahora no lo veo por ningun lado para dar de baja que ingrese automaticamente todos los meses dinero.

Un saludo

¿Que es una cuenta boinc?

Hace un mes que abrí mi cuenta Coinc, asociándola a mi cuenta Bankinter, y los 10 primeros euros todavía no han llegado!

Sí ha llegao dinero que he transferido más tarde desde Bankinter y también una OTE a ING.

¿Normal esto?

Saludos

Hace un mes que abrí mi cuenta Coinc, asociándola a mi cuenta Bankinter, y los 10 primeros euros todavía no han llegado!

Sí ha llegao dinero que he transferido más tarde desde Bankinter y también una OTE a ING.

¿Normal esto?

Saludos

No, no es normal. Ponte en contacto con ellos ya.

Salu2.

A nadie le interesa ya coinc??? Pese al 2,25 sigue siendo el mas alto con total disponibilidad no?? O tiene alguna pega??? Saludossss

Bajaron su rentabilidad porque no tenía competencia... pero se han pasado un poco, 2,25% TAE con total liquidez sigue siendo bueno, pero como dice serhost hay depósitos más rentables.

Salu2.

Me ingresaban los intereses el 27 del mes. A día 28 no tengo notificación de los mismos todavía... :tragatochos:

Tranquilo, es normal.

A mí me liquidó los interese el día 24 y he recibido la notificación hoy.

Salu2.

Me ingresaban los intereses el 27 del mes. A día 28 no tengo notificación de los mismos todavía... :tragatochos:

La verdad, yo creo que en COINC los becarios que manejan los datos sólo trabajan de noche... y hasta tarde. (media broma, sólo media)

Ayer por la mañana temprano hice una transferencia de ING a COINC. A las 20:40 PM me llegó el e-mail de ING confirmando el envío del dinero. A las 23:30 PM me llegó el e-mail de COINC confirmando la transferencia.

Desde el principio ha sido un "banco" bastante raro. :) Bien formalito siempre, al final cumplen, pero su estructura es rara.

Volver