Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Serhost si encuentras algo interesante avisa por favor ;)

Yo abri la cuenta con los 10 euros de rigor hace unos dias espero que me mantengan la la rentabilidad.

¿Sabeis si se puede hacer una transferencia desde otra cuenta que no sea la asociada para realizar un ingreso?

Yo abri la cuenta con los 10 euros de rigor hace unos dias espero que me mantengan la la rentabilidad.

¿Sabeis si se puede hacer una transferencia desde otra cuenta que no sea la asociada para realizar un ingreso?

para hacer ingresos puedes hacerlos desde cualquier cuenta no hay problema en eso, para retirarlos unicamente a las cuentas asociadas

A mi también me ha llegado la cartita...

De momento a dejarlo ahí, que vaya dando el 3% hasta julio....

Después es que sólo se me ocurre volver a comprar tochos como algo rentable...:D:D:D

Otro mas al que le acaba de llegar el mail..mantienen 2 meses el 3 y despues baja al 2%. Y el maximo son 35.000..en fin.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

y lo peor de todo, es que siguen siendo de las mejores opciones :ouch:

No culpes a la mala fé lo que puede explicarse por patidifusez.

Por cierto, me encantan los comentarios de las redes sociales a coinc, es lo bueno que tiene que la gente se mosquee, han subido los de bankinter la canción de Mamma Mia por el día de la progenitora y ya les han puesto de primer comentario: "Mamma Mia! que bajón de intereses!"

¡Hacédselo saber los que tengáis facebook, twitter, etc!

Yo como dige otro dia, los del santander y bbva en twitter son la mar de rápidos y simpáticos resolviendo problemas.... ponen las pilas asique todos a tocar los pies en las redes sociales!

y lo peor de todo, es que siguen siendo de las mejores opciones

Analizandolo friamente resulta que sigue siendo la mejor opción, que casi dobla a ING y tienes cero comisiones y la liquidez total y sin penalizar.

No se, creo que hicieron un producto para jóvenes pensando que ellos son nativos igitales, cuando solo usan las redes para tonterias.

Al final la generación del Spectrum y el Amstrad, que esa también es nativa digital, es la que ha copado este producto. Ni rollitos de crowfonding vía redes sociales ni nada de lo que decían.

Yo también tenía como único objetivo alcanzar los 50k de ahorro y luego sacarme todos los intereses que "sobrasen".

Sería interesante que algún insider de COINC nos informase sobre qué es lo que ha pasado realmente con este producto.

Personas jovenes , ahorradoras y con trabajo para hacerlo...

Un nicho de mercado virgen si :roto2: , tan virgen como un desierto.

coinc seguro que se lleno de cuentas de 50k y no compensaba

Personas jovenes , ahorradoras y con trabajo para hacerlo...

Un nicho de mercado virgen si :roto2: , tan virgen como un desierto.

coinc seguro que se lleno de cuentas de 50k y no compensaba

Vale, pues que bajen el maximo al 35k, pero que dejen al 3%... en 5 meses van dos cambios... de seguir asi, de aqui a final de año sera de 0% o inferior!

Donde nos vamos?

Volver