Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

tanto llamar al mal tiempo...............que al final ha llegado!!!!

Acabo de verlo, se me escapó. Atención con la cancelación de la cuenta antes de un año. Mejor dejarla a cero y cerrarla después.

2.2. El presente contrato tendrá una duración indefinida pudiendo ser
resuelto por el cliente en cualquier momento a través del enlace que
aparece en su perfil del portal COINC.es bajo la denominación
"Administrar" debiendo retirar previamente el efectivo existente. En el
caso de que la resolución tenga lugar antes del transcurso del primer año
de duración del contrato, el banco podrá repercutir al cliente los gastos
derivados de la resolución.

Mejor ser conservador y no jugársela. A lo mejor están invitando a salir de COINC a la gente y clavársela al personal. Quizá pretendan liquidar el producto pero al menos trincan de las salidas indiscriminadas. No cobran comisión al mantenerla a cero por lo que dejarla así no debería suponer inconvenientes.

Se acabó el 3% majetes...

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el tipo de interés de la Cuenta COINC pasará del 3% T.A.E al 2,25% T.A.E. (2,23% T.I.N.) y el saldo máximo remunerado de 50.000 € a 35.000 €.

Para los clientes como tú, se mantendrá el tipo de interés al 3% T.A.E. durante dos meses más, de acuerdo con las condiciones de tu contrato. El nuevo interés del 2,25% T.A.E. y máximo saldo remunerado de 35.000 € será de aplicación a partir del 3 de Julio de 2013

Yo tb tengo el correo en cuestión. Pues que pena.

A mi me ha llegado a las 14.00h. En Facebook les están poniendo a caldo. El community manager tiene que estar flipando. Y lo que queda.

Y es fin de semana, la gente con tiempo libre para publicar sus opiniones del banco en cuestión en las redes sociales.

Que lo bajasen algo, entendible, pero se han pasado bajando el tipo de un producto con muchas limitaciones y que no funciona bien, cuyo ÚNICO atractivo era el tipo de interés.

Ale, ya han doblado la oreja todos los bancos, a contratar en BES antes que bajen ellos también la rentabilidad, aquellos que se atrevan. Yo haré prospección de mercado en resto de países europeos y valoraré el riesgo/interés a ver que me convence más.

50.000 euros en el BES para pillar un 3.20%. No sé yo si habrá mucha gente dispuesta a meter ese dinero en un banco portugués.

Creo que el pitufeo es más sospechoso y se detecta antes que mover dinero entre cuentas tuyas y de tu muyer.

Y... ¿En qué consite el "pitufeo" (si se puede saber) ?

Gracias.

Volver