Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el tipo de interés de la Cuenta COINC pasará del 3% T.A.E al 2,25% T.A.E. (2,23% T.I.N.) y el saldo máximo remunerado de 50.000 € a 35.000 €.
Para los clientes como tú, se mantendrá el tipo de interés al 3% T.A.E. durante dos meses más, de acuerdo con las condiciones de tu contrato. El nuevo interés del 2,25% T.A.E. y máximo saldo remunerado de 35.000 € será de aplicación a partir del 3 de Julio de 2013
Y es fin de semana, la gente con tiempo libre para publicar sus opiniones del banco en cuestión en las redes sociales.
Que lo bajasen algo, entendible, pero se han pasado bajando el tipo de un producto con muchas limitaciones y que no funciona bien, cuyo ÚNICO atractivo era el tipo de interés.
Ale, ya han doblado la oreja todos los bancos, a contratar en BES antes que bajen ellos también la rentabilidad, aquellos que se atrevan. Yo haré prospección de mercado en resto de países europeos y valoraré el riesgo/interés a ver que me convence más.
Creo que el pitufeo es más sospechoso y se detecta antes que mover dinero entre cuentas tuyas y de tu muyer.