Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

hombre porque a lo mejor sabe que las alarmas saltan a los 3 mil y no le apetece que le miren con lupa ¿?

Tienes que sacar de 2 mil en 2 mil?
Habia leido que se podia hasta 30 mil por dia...

No, yo lo saqué así porque quise.

Creo que es como tu dices, que hay un limite de 30.000 por día.

---------- Post added 03-may-2013 at 04:36 ----------

No saltan a los 3.000, están caninos, además que va por saldos medios, entre otras cosas, por lo que mover dinero entre tus cuentas no hace saltar ninguna alarma. Lo digo por experiencia, siempre he movido todo de golpe entre bancos y problemas 0.

Ya pero por aquí se ha hablado a veces, que si lo mueves entre cuentas de tu muyer y tuyas, pueden saltar alarmas (al no ser de la misma persona). Por eso, como no me corría prisa, más vale prevenir que curar ;)

Pues creo q ya la han bajado, porque en su pagina pone que te dan un 2.25 al registrarte...

Pero la bajada afecta a todos? Los que ya la tenemos tambien? Y a partir de cuando?

Sent from my iPad using Tapatalk

Si meto pasta ahora, que la tengo abierta, me renta todavía al 3%? Aunque sea dinero nuevo? Hasta el 2 de julio?

En apenas 5 meses bajam del 4 al 2,25...y sobre todo de 50k a 35k.

No solo baja ventaja sobre otros productos (lo cual era tolerable), sino que empieza a dejar de ser interesante.

Menudo bluff que está siendo esto de COINC....

Pues nada, apartir de julio fuera la pasta de COINC. Parece que lo quieran eliminar, esa bajada de 50k a 35k.... ahi van a perder muchisimo capital, mas aun que con la bajada al 2,25.

¿Sabéis si cobran comisión al cerrarla antes de un año?

muy triste lo de la bajada a 35K.Va a acabar siendo como una miércoles de cuenta monedero.

Volver