currito
Madmaxista
Cómo va el tema de la seguridad en operaciones? ¿pin o tarjeta de claves?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo va el tema de la seguridad en operaciones? ¿pin o tarjeta de claves?
Yo he abierto tambien cuenta en COINC y por ahora muy bien.
Recepcion de tranferencias (hacia COINC y desde COINC) en 48 horas.
Coste de transferencias 0.
No usa pin ni tarjeta de claves. Solo te deja enviar fondos a cuentas que se hayan autentifiaco como tuyas previamente. ¿Como lo hace?: solicita a la cuenta supuestamente tuya 10 euros. Si los recibe ya esta autentificada y puedes enviar dinero allí.
Para recibir, obviamente, de cualquier cuenta vale.
¡para conectarte al portal no hay claves?
¿para enviar y recibir son transferencias u OTE? ¿te bloquean la pasta 60 días como ING?
¿si un día queremos cerrarla cómo lo hacemos?
Gracias![]()
- Te conectas con tu correo electronico y un password de tu eleccion. Al darte de alta te dan uno aleatorio y luego lo cambias.
- Para enviar y recibir yo lo he hecho a traves de transferencias (0 € de coste) y de bloqueo nada.
- Para cerrarla.... pues aún no tengo experiencia en eso; hasta que no quiten el 4% ::
osea que hiciste una transferencia desde tu otro banco a la cuenta coinc, pero supongo que también es posible hacer una ote desde coinc, que es gratis ¿no?
Otra duda: ¿se pueden asociar varias cuentas de otros bancos a coinc o sólo 1?
¿puede usarse una cuenta naranja ing para enviar y recibir a/desde coinc?
Gracias.
Una cosa comun a cualquier cuenta remunerada como esta o a un deposito en el que el periodo entre cobro de intereses sea corto -en este caso, mensual-, es que se pueden reinvertir con efectividad optima los intereses generados. En ING hay que esperar a que termine el plazo del deposito o cancelarlo anticipadamente para poder disponer de los intereses generados y eso joroba el interes compuesto.
.