Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Una vez confirmados tus datos y se ha realizado la transeferenica de 10 euros, ¿cuánto tiempo tardan en hacerse efectivas las transferencias de mayor cantidad(me pone límite de 15000€)?

Por que he realizado una hace 1 hora y aún no refleja.

Gracias!

Una vez confirmados tus datos y se ha realizado la transeferenica de 10 euros, ¿cuánto tiempo tardan en hacerse efectivas las transferencias de mayor cantidad(me pone límite de 15000€)?

Por que he realizado una hace 1 hora y aún no refleja.

Gracias!

Veamos. Existe un plazo máximo en el que el banco en el que está el cash que quieres enviar a -por ejemplo- COINC debe obligatoriamente obedecer la orden de transferencia.

Hay bancos que, digamos... le tienen mucho "amor" a tu pasta :XX: y esperan a que finalice ese plazo.

Un ejemplo, SATANDER tarda hasta 6 dias aproximadamente y ING unos 2 dias. Si las haces desde el mismo banco, sean varias o una sola, lo normal es que aproximadamente tarden los mismos días y que no dependa del importe de la transferencia.

COINC deja hacer una sola transferencia inversa -el banco de destino ordena la transferencia al banco de origen- al dia.

Aparte el dinero se pasa 1 dia en "la nube" antes de ser reflejada su llegada en COINC.

De esto último no te preocupes, el cash llega. Yo estoy ya por la tercera transferencia -que llegará a COINC en unos días-, y el mes que viene voy a realizar otras 2.

¡Larga vida al 4% libertario!:D

.

Última edición:
el problema es la liquidación del interés.Cada cuanto es??? si alguien lo ha cobrado y lo sabe que lo diga, porque tengo un amigo que tiene Coinc y no los ha cobrado.

Por otra parte el cobro de comisiones me extraña que no lo establezcan en el futuro...otra cosa no, pero Bankinter es el banco de los sablazos

el problema es la liquidación del interés.Cada cuanto es??? si alguien lo ha cobrado y lo sabe que lo diga, porque tengo un amigo que tiene Coinc y no los ha cobrado.

Por otra parte el cobro de comisiones me extraña que no lo establezcan en el futuro...otra cosa no, pero Bankinter es el banco de los sablazos

Si puedes, nos harías un favor informándonos de la fecha/fechas en que tu amigo comenzó a realizar ingresos en COINC.

Yo soy cliente dede el 10 de este mes de Noviembre de 2012. Demasiado reciente.

No se si se pagan intereses a final de mes o la fecha de pago será un mes después del primer ingreso reflejado en la cuenta. Me decanto por la segunda opción.

Indagaré por la red. De todas formas, ya informaré el mes que viene de si pagan el interés correspondiente.

Otra cosa, me extrañaría que se dieran el trabajo de montar web, asistencia on line y telefónica, diseño novedoso y propaganda googleana en web, total para sisar los intereses de un mes -y eso aún estando en promoción-. Habria que ser orate.

S2

.

Última edición:
Considero interesante COINC, me hice cliente y les pregunté, y aquí está su respuesta:

"En relación con tu consulta, te informamos de que la liquidación es cada 30 días según el mes, si la cuenta se dió de alta el día 19 de octubre, al 19 de noviembre se liquida según el saldo medio diario que se ha mantenido en la misma."

Buenass....os comento, ya tengo dinero en mi cuenta coinc, la verdad que muy sencillo y la interface es muy intuitiva.

Tengo una duda, que igual es una chorrada...a ver si alguno puede resolvérmela, ahí va:

De cara al cobro de intereses...¿cúando es mejor hacer los ingresos de dinero a la cuenta coinc? que se hagan efectivas al comienzo de mes? al final de mes? o en la fecha en la que se hizo la primera transferencia?

Muchas gracias!!

Veamos...a ver si lo entiendo, lo que buscas es que te rente la mayor cantidad de euros.

No es chorrada, yo tuve una cuenta similar en B4NC4JA -hace años daban el 4% al descubierto, que tiempos...:´(-

Te explico el funcionamiento...

Por supuesto la respuesta a tu pregunta es:

Ingresa las cantidades que decidas poner a rentar lo mas pronto que puedas.

Cuando el forero habla de que se hara la media del saldo mensual, habla de esto...

Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas mejor: 8:

1er mes (30 dias)

Dia 1 --- Hago el ingreso inicial de rigor de 10 leuros.

Dia 15 --- Hago un ingreso de 20.000 leuros.

Dia 30 --- Hago un ingreso de otros 20.000 leuros.

INTERESES DE ESTE MES:
--------------------------

El resultante de tener 10 euros al 4% TAE rentando 30 dias +
El resultante de tener 20.000 euros al 4% TAE rentando 16 dias +
El resultante de tener 20.000 euros al 4% TAE rentando 1 dia

Por ejemplo, el siguiente mes no metes más. Vale, pues a partir de ahí tienes 40.010 rentando al 4% TAE.

Si piensas en rentabilidad CANTIDAD INGRESADA/DIAS QUE ESTÁ INGRESADA, es más sencillo de entender.

Como ves es obvio...:D tu decides.

.

Última edición:
Hola a todos,
Soy cliente de Bankinter. En enero me expira un depósito smart al 4,5% 6 meses, hace 2 meses lo hizo el de 4,25% a 3 meses. Creo que fueron unas buenas oportunidades, ahora esos mismos depósitos los ofrecen al 3,35 y 3,10% respectivamente.
Ahora aparece esta cuenta COINC que en principio parecería muy interesante para mí. Sin comisiones, 4%, entiendo que los traspasos serían prácticamente automáticos con mi cuenta de Bankiter, liquidez total...
Mi pregunta es... ¿Dónde está el truco? No es demasiado bonito para ser verdad?

Hola a todos,
Soy cliente de Bankinter. En enero me expira un depósito smart al 4,5% 6 meses, hace 2 meses lo hizo el de 4,25% a 3 meses. Creo que fueron unas buenas oportunidades, ahora esos mismos depósitos los ofrecen al 3,35 y 3,10% respectivamente.
Ahora aparece esta cuenta COINC que en principio parecería muy interesante para mí. Sin comisiones, 4%, entiendo que los traspasos serían prácticamente automáticos con mi cuenta de Bankiter, liquidez total...
Mi pregunta es... ¿Dónde está el truco? No es demasiado bonito para ser verdad?

El truco es que es una cuenta de ahorro, no corriente, con lo que no puedes utilizarla más que para ahorrar. Pero si, es bastante bonita, y además funciona correctamente.

Esto es una papelera . Ibanesto da el 4% TAE .

Esto es una papelera . Ibanesto da el 4% TAE .

Coinc no sé como resultará, pero Ibanesto sí tiene letra pequeña en su 4%.

(*) 4% TAE, 3,93% TIN anual hasta el 1 de mayo. A partir del 2 de mayo de 2013 se remunerará al fijo de interés vigente en ese momento del Depósito AZUL que actualmente es de 1,30% TAE VARIABLE, (1,29% TIN anual). No existe por parte del cliente la obligación de permanencia tras el vencimiento del periodo inicial remunerado al 4% TAE. No obstante, en el supuesto de que el cliente permaneciese un año, obtendría una TAE Global del 2,47%. El cálculo de la TAE GLOBAL se ha realizado teniendo en cuenta que la contratación se ha realizado el primer día de la promoción y permanece un año completo. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012. Liquidación mensual de intereses. Los intereses que se perciban quedarán sujetos a la retención fiscal establecida en la normativa vigente en cada momento (actualmente en territorio común, el 21%).

TERMINÓ MI TESTEO

A dia de hoy me llega el mensaje siguente en la pantalla correspondiente a metas:

"¡Desde COINC hemos ingresado 7.28€ en tus metas por los intereses generados!"

El interés se ha ingresado automáticamente en mi única meta. Si se tienen varias, el interés se reparte proporcionalmente entre ellas.

Resultado del test:

# Contrato PDF: Dia 5
# Llegada de la aportación para autentificar identidad (los 10 euretes): Dia 10

Resultado al retirar una cantidad de una meta, enviandola a otra entidad que no sea BANKINTER:

2 DIAS tarda en llegar el dinero a otra entidad, RAPIDEZ equivalente a ING -SAN tarda unos 6 dias-

Ultimos movimientos:

08/12/2012 Mi colchón Interés COINC 7,28 €

07/12/2012 Mi colchón Retirada 1.500,00 €

29/11/2012 Mi colchón Ingreso puntual 800,00 €

16/11/2012 Mi colchón Ingreso puntual 4.000,00 €

10/11/2012 Mi colchón Ingreso puntual 10,00 €

S2;)

.

Hola,por favor,¿alguien que cuente como le va con coinc?.Gracias.

Hola,por favor,¿alguien que cuente como le va con coinc?.Gracias.

¿Que quieres saber?

La cuenta COINC es mejor que una cuenta o un deposito ING.

La desventaja es que BANKINTER es un banco español, por lo tanto el importe de la cuenta esta garantizado por el Fondo de Garantia de Depositos Español. Y yo no me fio un pelo de España...:fiufiu: Yo tendria una parte en ING -FGD holandes- y otra en COINC -transferencias en solo 2 dias-.

Aprovecho para añadir una caracteristica interesante de COINC que me habia dejado en el tintero:

Una cosa comun a cualquier cuenta remunerada como esta o a un deposito en el que el periodo entre cobro de intereses sea corto -en este caso, mensual-, es que se pueden reinvertir con efectividad optima los intereses generados. En ING hay que esperar a que termine el plazo del deposito o cancelarlo anticipadamente para poder disponer de los intereses generados y eso joroba el interes compuesto.

.

Última edición:
Yo la active hace unos días y las transferencias ya han llegado y están en la cuenta,quizás le falté cositas como consulta de órdenes,no es el formato de web típico de banco online pero es sencillo,mientras den el 4% no esta mal

Volver