Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Lo he estado mirando, parece interesante:

4% TAE, con liquidación mensual de intereses y un máximo de 50.000 euros.

Se me ocurre una cosa, que no sé si será posible:

Metes 49 mil y pico leuros (el que los tenga.....:´() y al mes cuando te liquiden intereses, sacas dichos intereses, y vuelves a dejar los 49 mil y algo.....y asi sucesivamente, siempre tienes una cantidad rentandote al 4% TAE y vas sacando los intereses para no llegar a los 50 mil.......¿sería esto posible?

Si fuera así, es una buena opción....... :baba:

Para una buena idea, si alguno se va enterando de cómo funciona en realidad, que nos vaya contando por favor! estaremos atentos....

Eso de los 49k puede ser el "truco" para sortear el límite de los 50k.

Pero per se, y sin acudir a ese truco, si tienes 35k por ejemplo, me parece la mejor opción del mercado.

Al 4% con total disponibilidad, y sin límite temporal tanto para salir como para permanecer.

Demasiado bonito para ser cierto, seguro que hay truco. Pero a primera vista para mi la relación rentabilidad-liquidez para un ahorrador medio (hasta 40k) es la mejor del mercado. Habrá que esperar a ver experiencias o si las rentabilidades de repente empiezan a bajar....

Sí, la única pega es que el 4% no será para siempre... debe de ser una promoción inicial, y después ya sabéis, cartita y rebaja.

Salu2

¿Alguno lo tiene contratado ya? ¿Experiencias? ¿Se recomienda...????

Estoy buscando una cuenta de este tipo para ir ahorrando...¿alguien sabe de alguna mejor?

¿Experiencias? me temo que poca gente, ya que es totalmente nuevo, existe desde hace pocas semanas.

Esa está muy bien, y mientras que mantenga el 4%, es el mejor que existe.

En caso contrario tienes que andar moviendo el dinero de banco en banco para obtener rentabilidades de ese tipo, pero en depósitos.

Un par de dudas rápidas, por si tucapital.es me las sabe repsonder:
1) Aunque no es un depósito como tal, la fiscalidad sería la misma? El 21% de intereses?
2) Siendo una cuenta está cubierto por el FGD, aunque sabemos que no sirve de mucho, ¿verdad?

Yo la abrí ayer

Nada especial que comentar.

Como ya soy usuario de bankinter, los traspasos entre mi cuenta y COINC son instantáneas

En la web pone que la cuenta está cubierta por el FGD hasta 50.000 euros

A ver hasta cuando mantienen el 4%

Saludos

Yo la abrí ayer

Como ya soy usuario de bankinter, los traspasos entre mi cuenta y COINC son instantáneas

Saludos

Gracias por la info de primera mano. En el caso de traspasos entre COINC y cuentas fuera de Bankinter, ¿sabes cómo serían? ¿hay transferencias nacionales gratuitas?

En nacionales imagino que serán como OTE´s

en el caso de internacionales no creo que se permitan ya que el código que te dajan meter para las cuentas asociadas en el de 20 dígitos y no el IBAN

Saludos

Yo la abrí ayer

Saludos

el FGD son 100.000€ que para eso somos europeos.

Efectivamente, lo que ocurre es que la cuenta sólo permite ingresos de hasta 50.000 euros, imagino que a eso se refiere.

Salu2.

Volver