Bankiaja, si cuela cuela

capital tali

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Bueno, pues a principios de mes me disponía a pagar mi alquiler, como buen burbujista, y cual fue mi sorpresa cuando me dice el cajero que me tiene que cobrar 2 "euritos" por la tras*ferencia. -Vamos a ver, si te estoy dando los euros en mano, para una cuenta de vuestra maravillosa, cero comisiones, institución.- Es una normativa nueva que ha salido hace dos días. - Pues buenos días, y buena suerte.
Tras una amable conversación con mi queridisima casera -"Eso lo va a pagar el sr rato (¿o sera rata?) con lo que le sobra para peines", decide que los asume ella, pero que me espere a que hable con su banco. Al día siguiente me dice que vaya como hasta ahora, y que ni se les ocurra tomarme el pelo. Pues resulta que nuevamente me intentan cobrar comisión, por ingresar dinero en mano en la cuenta de uno de sus clientes. Cuando le digo al cajero que se deje de tontunas, me hizo el cobro sin mas, como hasta ahora. Pues eso, si cuela, cuela

Mi casera me recordó lo contentísima que esta conmigo, cuando hace menos de dos años quería llevarme a juicio por aceptar solo la subida "legal" del IPC. Curioso.

Así empezó CCM hace unos tres-cuatro años.
Cobrando comisión por ingresar dinero en efectivo.

Tomen nota

Este es el modelo de negocio hispanistaní, como Teléfonica que emitía un millón de cargos de 1 euro por un servicio chorra, si cuela cuela, ¿quien se va a quejar?.

Este es el modelo de negocio hispanistaní, como Teléfonica que emitía un millón de cargos de 1 euro por un servicio chorra, si cuela cuela, ¿quien se va a quejar?.

Lo sigue aplicando oiga.
Dígaselo a los cientos de miles de usuarios de sus móviles a los que les clavan un par de "accesos" a servicios de internet o a e-moción al módico precio de 1,90 €+iva el acceso.

Les recomiendo que a la mas mínima reclamen. Para los perezosos: lo devuelven sin rechistar.

bankia posiblemente va a la quiebra en un año...no se puede simplemente reflotar una cosa cambiandole el nombre y cobrando comisiones ...

yo tengo poquisima pasta en el bankia pero como me toquen los huevones voy a tener aun menos..ya me han querido endosar una tarjetta sin pedirla y eso que en esa cuenta no he tenido pasta nunca para sostener una visa...estan
con el agua al cuello...

Última edición:
bankia posiblemente va a la quiebra en un año...no se puede simplemente reflotar una cosa cambiandole el nombre y cobrando comisiones ...

yo tengo poquisima pasta en el bankia pero como me toquen los huevones voy a tener aun menos..ya me han querido endosar una tarjetta sin pedirla y eso que en esa cuenta no he tenido pasta nunca para sostener una visa...estan
con el agua al cuello...

Tenga cuidado que seguro que le intentarán endosar una comisión anual de mantenimiento. Estese atento.

Volver