¿Baneo permanente a Remkool por no cumplir las normas del foro?

¿Baneo permanente a Remkool por negarse a cumplir las normas las normas del foro?

• Sí, baneo permanente

Votos: 22 71,0%
  • No, sólo otro baneo temporal

Votos: 9 29,0%

• Total de votantes
    31

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
¿Baneo permanente a Remkool por negarse a cumplir las normas del foro?

.

coyuntura.png

DOUGLAS DE HEZÚ LOPEZ DE LA ERMITA HERNÁNDEZZZZZ

intenta disimular hombre....ya sabemos que
estudiaste en el colegio de Raiotas
y ZPin....pero....haz el esfuerzo...

:8: :roto2: :8:​

.

Última edición:
La otra vez, pese a que la iniciativa la hizo mi amigo Da Grappla, me abstuve, pero ahora votè por el baneo permanente, me jodiò que me mandara MP hacièndose el pistero.

Lo siento compatriota, pero sos un pelotudo.

La otra vez, pese a que la iniciativa la hizo mi amigo Da Grappla, me abstuve, pero ahora votè por el baneo permanente, me jodiò que me mandara MP hacièndose el pistero.

Lo siento compatriota, pero sos un pelotudo.

Refran español: Hay quien ve la trabajo manual en el ojo ajeno y no la viga en el propio... :tragatochos:

Un tío que se pone de avatar al Wyoming leyendo Público tiene que tener muchas taras mentales seguro, el problema es que igual nos pega alguna.

Pero yo sigo pensando igual, que haga lo que le salga de las narices, a mi no me molesta, de hecho disfruto ignorándole cuando se dirige a mi, no me privéis de ello.

Un tío que se pone de avatar al Wyoming leyendo Público tiene que tener muchas taras mentales seguro, el problema es que igual nos pega alguna.

Pero yo sigo pensando igual, que haga lo que le salga de las narices, a mi no me molesta, de hecho disfruto ignorándole cuando se dirige a mi, no me privéis de ello.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

¿ Más claro ?

Imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:p

Baneo temporal.
Primero porque se hara otro multinick y seguira haciendo lo mismo, y segundo ni siquiera un perturbado tan grande merece un baneo.
El dia que lo metan en la carcel o en el frenopatico ya le quitaran hinternec.

Baneo temporal.
Primero porque se hara otro multinick y seguira haciendo lo mismo, y segundo ni siquiera un perturbado tan grande merece un baneo.
El dia que lo metan en la carcel o en el frenopatico ya le quitaran hinternec.

Joer Limón que avatar tan chulo te gastas.:D

Volver