Baneo de pepemete.

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Baneo de pepetemete.

Pido el baneo definitivo de pepetemete por decir que tiene que haber otra guerra para enviar a los gente de izquierdas a las cunetas otra vez, es decir, para asesinar a los izquierdistas. ralea así sobra en este foro.

Última edición:
Pido el baneo definitivo de pepemete por decir que tiene que haber otra guerra para enviar a los gente de izquierdas a las cunetas otra vez, es decir, para asesinar a los izquierdistas. ralea así sobra en este foro.

En toda la interné se asocia a Burbuja con un foro de extrema derecha cuando no directamente nancy, así que de sobrar, igual sobramos la gente normal, pero aunque sólo sea para jorobarles, yo de aquí no me voy...:D

Pido el baneo definitivo de pepetemete por decir que tiene que haber otra guerra para enviar a los gente de izquierdas a las cunetas otra vez, es decir, para asesinar a los izquierdistas. ralea así sobra en este foro.
te refieres a picar cunetas para encontrar muertos de derechass?
De todas las cunetas y fosas abiertas la mayoría son de muertos ''nacionales'' y católicos de sotana, niños y mujeres.
Si es para eso ni tan mal, sería como pedir perdón por la matanza.
Y claro que queréis otra guerra, locos de ganas pa ver si la nueva la ganáis.

Vaya, una queja...

Lo que quiero decir y creo que no has entendido es que, llegado el momento de un enfrentamiento armado donde tenga que defenderme de quienes quieren cercenar mi libertad e imponerme su pensamiento único haría lo que fuera necesario.

El problema es que tenemos a unos políticos e intelectuales que hacen llamamiento a la revolución y al enfrentamiento armado para conseguir sus objetivos (véase Pablo Iglesias, independentistas catalanes o el mismísimo Willy Toledo entre otros...) y yo tengo que quedarme con la boca cerrada y no defenderme de estos caraduras??? Va a ser que no.

Además lo de "las cunetas" es algo que tienen muy mitificado quienes no avanzan en pensamiento y que son de ideas fijas, y aparte de esto son los que quieren reescribir la historia y hacernos creer que los de su bando eran los buenos, y que ellos no quemaron iglesias con curas dentro o que no asesinaron a quienes no estaban de su lado, por eso me hace gracia ver como algunos rabiais con esta expresión tan estulta como efectiva sin acordaros de quienes fueron asesinados por el bando de "los buenos", de los vuestros.

Respecto a Burbuja, es un foro donde me siento a gusto porque se aplica en cierto modo el "vive y deja vivir", se convive de una manera más o menos agradable, y es un sitio donde puedes intercambiar ciertas ideas, sensaciones e incluso emociones que forman parte del día a día. Aparte de ser un sitio donde te puedes nutrir de todos los titulares importantes de la actualidad sin tener que moverte del foro, y lo más valioso de las noticias son las opiniones de algunos foreros que con más o menos acierto te dan una cierta visión del pulso de la sociedad.

Yo no soy indispensable para el foro ni el foro lo es para mí, de la misma manera que nadie es indispensable para que la tierra siga girando como nos demuestra la experiencia vital. Dicho esto, yo no estoy aquí para hacerle la cosa a nadie hasta el punto de pedirle que lo larguen por lo que ha dicho, salvo que sea un *******asta o alguien sin escrúpulos que busque hacer mal a alguien que no pueda defenderse por sí mismo.

PD.- Dije aquí https://www.burbuja.info/inmobiliar...chass-espanoles-hijos-de-fruta-bastardos.html
que iba a reportar a Markkus pero me equivoqué claramente ya que no merece la pena por todo lo que acabo de soltar.

Un saludo.

El chaval se ha equivocado, no se lo tengas en cuenta, seguro que no vuelve a hacerlo.

Venga, ya lo corrijo yo: la guerra sería para que toda la guano roja entrase en las cunetas por primera vez, no por segunda. Porque después de la cantidad de años y millones gastados en zarandajas y tonterías de gente de izquierdas izquierdistas resentidos, resulta que ni una fruta cuneta o fosa de represaliados se ha podido encontrar. NI UNA. Lo único que han salido, como es normal, son muertos de ambos bandos, como en todas las guerras.

Dicho esto, yo no estoy aquí para hacerle la cosa a nadie hasta el punto de pedirle que lo larguen por lo que ha dicho, salvo que sea un *******asta o alguien sin escrúpulos que busque hacer mal a alguien que no pueda defenderse por sí mismo.

Que pesaditos con la *******astia, como si fuera el mal absoluto y lo demás ya veremos. Entonces hay que largar a todos los que defienden la explotación animal, desde los que defienden comer animales y la caza a los que defienden la tauromaquia.

No hay diferencia jovenlandesal entre la *******astia y apiolar, usar y comer animales. Los animales están al nivel mental de los niños y no pueden defenderse de sus explotadores. No necesitamos animales para vivir. No necesitamos abusar de niños para vivir.

Supongo que a vosotros os gusta la carne pero no la "carne" de los niños. :bla:

Cada vez que alguien hable de *******astia y se calle con la explotación animal voy a hablar de explotar animales que es lo mismo con otro nombre: ABUSAR DE UN INDEFENSO.

Baneo para ese fulastre que compara comer carne con la *******astia, por favor.

jorobar cómo se está poniendo esto de "agentes provocadores". Cuidado con ellos, no piquéis.

Que pesaditos con la *******astia, como si fuera el mal absoluto y lo demás ya veremos. Entonces hay que largar a todos los que defienden la explotación animal, desde los que defienden comer animales y la caza a los que defienden la tauromaquia.

No hay diferencia jovenlandesal entre la *******astia y apiolar, usar y comer animales. Los animales están al nivel mental de los niños y no pueden defenderse de sus explotadores. No necesitamos animales para vivir. No necesitamos abusar de niños para vivir.

Supongo que a vosotros os gusta la carne pero no la "carne" de los niños. :bla:

Cada vez que alguien hable de *******astia y se calle con la explotación animal voy a hablar de explotar animales que es lo mismo con otro nombre: ABUSAR DE UN INDEFENSO.

¿Y para escribir esto te creas otro usuario? háztelo mirar tío.

Es libertad de expresión decir eso de que debería de haber una guerra para enviar a los gente de izquierdas a las cunetas otra vez. Igual que también es libertad de expresión decir que deberían escaparse todos los perros de su barrio e irse todos juntitos en manada a su casa para hacerle un ganbang a la cortesana de su progenitora.

Simplemente libertad de expresión.

Saludos.

Es libertad de expresión decir eso de que debería de haber una guerra para enviar a los gente de izquierdas a las cunetas otra vez. Igual que también es libertad de expresión decir que deberían escaparse todos los perros de su barrio e irse todos juntitos en manada a su casa para hacerle un ganbang a la cortesana de su progenitora.

Simplemente libertad de expresión.

Saludos.

no quiere más hermanos

Volver