Banear a Xicoguarro.

Rovusthiano

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Llevo años leyéndoos. Tenía una cuenta que no usaba y ya ni me acuerdo del nick, ni de qué correo usé ni nada. El caso es que he tenido que hacerme esta cuenta para poder ignorarlo porque si no es imposible leer el foro. La mayoría de la página principal son posts suyos con una clara orientación, la mayoría embustes.

No se trata de que no me guste lo que dice, que no me gusta. Se trata de que se dedica a guarrear el foro con publicidad política. Ni siquiera es una opinión medianamente formada. Es simplemente meter cosa de lo que él considera "el enemigo": empresas, políticos de derechas de cualquier país, etc. Y no redactando algo. Directamente copiando.

Además le he pillado expresiones claramente venezolanas unas veces y otras veces expresiones españolas "pueblerinas", por lo que deduzco que son al menos dos personas diferentes.

Es que ya no es ni troll. Cargante y no aporta nada. Que vale que piense lo que quiera, pero es tan sumamente brasas que cada vez da más ardor de estomago entrar a burbuja, no es ni siquiera una opinión sobre algo. Son solo copy-pastes de blogs de ultraizquierda, algunos directamente mentiras sin fuente contrastable.

Que vale que cualquiera pueda tener su opinion, pero es que no es una opinión, es directamente spam. Y el spam acaba con tu negocio.

Yo pienso igual, estropea el foro, pero hay algunos de la derechita, que hacen lo mismo que él y merecen también ser expulsados.

Yo pienso igual, estropea el foro, pero hay algunos de la derechita, que hacen lo mismo que él y merecen también ser expulsados.
No, a ese nivel de que abras el principal y de 10 temas 4 sean suyos. No lo hay. Que contestan en temas de otros y tal vale, pero es que lo suyo es sólo meter cosa. Hay otros que a lo mejor ponen una noticia, la comentan etc. Pero es que Xicoguarro ni se ve que se haya leído lo que postea: copy paste de algún blog y a abrir otro tema nuevo con otro copy-paste para meter más cosa.

No, a ese nivel de que abras el principal y de 10 temas 4 sean suyos. No lo hay. Que contestan en temas de otros y tal vale, pero es que lo suyo es sólo meter cosa. Hay otros que a lo mejor ponen una noticia, la comentan etc. Pero es que Xicoguarro ni se ve que se haya leído lo que postea: copy paste de algún blog y a abrir otro tema nuevo con otro copy-paste para meter más cosa.
Xicoguarro, es un caso muy extremo y aparte, hace mucho ruido aquí porque es rojo.
Pero de la derecha, aunque no sean tan activos con xicomalo a primera vista, son legión y están organizados.

Es el típico orate de izquierdas. Si fuese talibán pondria bombas, como es izquierda miente y manipula.

Como ya le he dicho su técnica es una combinación de inundación y Gish gallop.

Abre muchos hilos con enlaces a trinos o a páginas de dudosa imparcialidad, y luego pocas veces aparece para decir algo de interés. Su objetivo es marear la perdiz y ensuciar el foro para que otros hilos de mayor calidad pasen desapercibidos.

Pero pese a todo no es tan necio como el otro gelipollas, dabuti.

Claro que si, hay que banear a todo aquel que no piense lo que yo.

Yo me conformaría con que el Ignore funcionase de verdad y no me salieran sus hilos de cosa en Tendencias ni Hilos Recientes.

Libertad de expresion, hay que aceptarla incluso para usuarios como el.

A mí me da igual que diga lo que quiera. El motivo de su baneo debería ser decir lo mismo una y otra vez cada 3 minutos. No por rojo sino por pesado.

Igual que el allsingsing, que es al primer forero que ignora todo el mundo. No por su mensaje, sino por poner el mismo mensaje lleno de imágenes cada 2 por 3.

En este foro no hay ningún limite a la cantidad de temas que se pueden crear, así que ese usuario esta en su perfecto derecho de poder crear cuantos quiera o sobre los mismos y repetidos , aunque al 99% del foro nos parezcan sarama.

Como mucho, simplemente no entrar a estos.

Volver