Baneadme un mes o inundaré de platanos todos los foros

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Estoy enganchado a esta cosa de foro y quiero un descanso. Estoy hasta los huevones de hacer el iluso en la guardería, o sulfurar con las noticias de feminista radicals en el amistoso o los pagapensiones de cosa en temas calientes.

Baneadme al menos un mes o inundaré de fotos de platanos desde el principal hasta el de bolsa. Tengo una carpeta llena con cientos de fotos.

Avisados quedáis.

armatucoso-no-necesito-saberlo-todo-tan-solo-necesito-saber-2650545.jpg

Tú lo que quieres es venir con otro multi cacanao-style.

El problema que tiene es que ha perdido la mayor fuente de ingresos. En este tiempo volvará a levantar un imperio. Renacerá de sus cenizas.

Quali, acéptalo. No se puede. Yo pagaría para que me borraran los dos usuarios y que el foro desapareciera. Pero tenemos unos circuitos neurológicos con equilibrios y demandas: necesitamos expresar, despreciar, frivolizar, tras*mitir; vosotros además ser apoyados, yo al revés.

Y sin novias ni hamijos necesitamos entrar a esta cosa repleta de ralea que merece ser torturada.

Mucho más yo, que curro con el cerebro y el estrés mil horas al día. Cuando acabo ¿qué hago? ¿ver películas de cosa? No, entro y digo cosas interesantes o suelto verdades dolorosas. Si además me llevo a paladas el Karma de los torturables, cosa que sospecho altamente, pues fíjate, hasta útil.

El problema que tiene es que ha perdido la mayor fuente de ingresos. En este tiempo volvará a levantar un imperio. Renacerá de sus cenizas.

Por su puesto que renacerá de sus cenizas con un nuevo Nick que será:

FENIX

avefenix.jpg

Con su correspondiente foto de avatar.

El mismo patrón de comportamiento que regazona.

Entonces aún le queda el multi de refugee.

Ante la primera foto de platanos del foro ya sabemos quien es, se delatará rápido.

Volver