Banead a los trolls veganos

ES que si no empezaré a apiolar gatitos. Doy ultimátum hasta las 23:59:59 de hoy.

Totalmente de acuerdo. Los amalechugas están muy plastas y ofensivos últimamente.

Lo mejor es no discutir con ellos, darles la razón en su argumentario y posicionarte como un devoracadáveres:roto2:

Además estos movimientos se nutren de insensateces varias que los hacen aun más delirantes.

No soy vegano, pero al verdad que aportan a que se contamine menos. La carne de vacuno es lo que más contamina.

No soy vegano, pero al verdad que aportan a que se contamine menos. La carne de vacuno es lo que más contamina.

Lo que más contamina es que haya superpoblación en ciertos países y encima sean unos cerdos

Ser vegano no soluciona nada, rata analfabeta, que no os enteráis porque sois estultoes. A parte de que después cogéis 10000 vuelos por ocio y os la rezuma la contaminación

Es por culpa del 3er mundo la masificación de gente, la contaminación y demás

No voy a ser vegano "por el medio ambiente" solo porque la superpoblación de países sarama haga que se tenga que alimentar muchas más bocas

Esos trolls no son solo pesados.

Son también ofensivos, mendaces y agresivos.

Creo que el foro sería muy grande si todos los ignorasen totalmente. SEría lo más efectivo, jovenlandesalmente quedarían hundidos.

Ya vuelven a las andadas con nuevos multis y floodeando en todos los subforos. cosa de plaga.

Son muy pesaditos y flodean. Yo los baneaba y les daba un bocata de mortadela para compensar.

Última edición:
Hubo un tiempo que se puso una señal de tráfico de prohibido ir a más de 110 km/h en el título de burbuja, entre las pompas...

Que digo yo que se podría dar una ayudita a la industria del jamón de Jabugo... o al choped pork, me da igual...

Ya vuelven a las andadas con nuevos multis y floodeando en todos los subforos. cosa de plaga.

Ahora uno de los trolls veganos también abre hilos racistas, como éstos:

Cuantos más neցros vengan mejor

Tenéis envidia a los suecos porque les va bien con la jovenlandésnegrada

Con una moderación medianamente efectiva esto no pasaría.

Volver