Bandas de sudaneses siembran el terror en Australia

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
29.088
Reputación
60.501
The Occidental Observer - White Identity, Interests, and Culture

En 2005, Andrew Fraser, entonces, Profesor Asociado de Derecho Público de la Universidad de Macquarie en Sydney, escribió una carta a su periódico local advirtiendo que "la experiencia prácticamente en todo el mundo nos dice que una población de color en expansión es una receta infalible para los aumentos de crimenes, violencia y una amplia gama de otros problemas sociales. "a raíz de la publicación, los abogados judíos George Newhouse, David Otero (entonces presidente de la Junta judía de Nueva Gales del Sur de Diputados) y Anna Katzmann presentaron una queja ante la Comisión de Derechos Humanos de Australia, en nombre de el Secretario general de la Unión de Darfur de Sudán. Ellos argumentaron que Fraser había forzado la sección 18C de la de Australia Ley de discriminación racial y exigieron que publicar un reconocimiento de que se había incurrido en "conducta ilegal" y sin reservas disculpas "por el daño de esta manera causado al pueblo sudanés que viven en el área de Parramatta-Blacktown, la promesa de no repetir tal conducta y retraer en el registro público de todas las imputaciones ".

He discutido previamente la notoria Sección 18C de Australia (y su origen étnico-política judías) en relación con el caso presentado contra el comentarista conservador Andrew Fraser. También he descrito cómo, en 2014, el ex primer ministro de Australia, Tony Abbott abandonó una promesa electoral de derogar el código totalitario después de estar bajo ataque sostenido por parte de las organizaciones de activistas judíos. El veterano periodista judío Michael Gawenda observó en el momento cómo: "La derogación del artículo 18C se oponía enérgicamente a la dirección de prácticamente todas las comunidades étnicas en el país. Pero sería justo decir - sin querer dar socorro a los que contará los alubio*s son demasiado poderoso - que los líderes de la comunidad judía han jugado un papel crucial en la organización de la oposición a cualquier posible modificación de la dosis diaria recomendada. Es la oposición de los líderes comunitarios judíos que habían sido de gran preocupación para [Fiscal General] Brandis y, en gran medida, Tony Abbott ".

La denuncia contra el profesor Fraser fue confirmada por el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades. En respuesta a la decisión, y observando cómo los blancos están en desuso regularmente en los principales medios de comunicación y poseen colectivamente responsables de crímenes contra los aborígenes de Australia y otros, Fraser observó que: "Al parecer, en la Australia contemporánea, la gente de Blanco, ascendencia europea se pueden identificar de manera rutinaria como la raíz de todos los males, mientras que está prohibido para los blancos jamás mencionar públicamente las patologías sociales asociados a los jovenlandeses neցros, incluso si son bien conocidos para cualquier persona informada y abiertamente reconocidos por propios neցros razonables ".

El ajuste de cuentas

Una década después de su ominosa advertencia sobre los peligros de la inmi gración del sur muy sur, Fraser ha, como es lógico, ha sido totalmente justificado. El país está en las garras de una plaga crimen africano que tiene conmocionado a los ciudadanos su escala y el salvajismo. Si bien la violencia de bandas de África ha sido un problema desde hace muchos años, la noticia de su extensión horrible ha sido suprimido de forma rutinaria por los políticos y los medios de comunicación. En marzo, sin embargo, este estudió el silencio se rompió cuando los miembros de la banda con sede en Sudán "Apex" fueron responsables de un alboroto vicioso que dejaron las calles de Melbourne completamente destrozados. Los disturbios estallaron cuando "Alrededor de 200 jóvenes del ápice y de las islas 23 bandas tomaron por asalto la plaza Federation canto 'Fuck The Police," antes de pandilleros empezaron a golpear y golpear entre sí. "Durante los disturbios," personas para cenar en la plaza de la ciudad corrieron por su vive como miembros de bandas utilizan sillas de café como armas, sus berrinches de Federación hasta la plaza de la ciudad ".

Que ocurre en el medio del festival anual Moomba de Melbourne, este disturbio muy público y extremadamente violenta era imposible suprimir o minimizar. News Limited se vio obligado a admitir que "sur central de Melbourne se convirtió más como South Central Los Angeles el sábado como alborotadores barrieron a través de la CDB aterrador locales y turistas por igual."

alboroto

La banda Apex fue fundada originalmente por jóvenes sudaneses en el suburbio de Melbourne sudoriental de Dandenong. Rápidamente se hizo metástasis de incluir a los jóvenes de las Islas del Pacífico y fondos de Oriente Medio. Como resultado directo de la desastrosa política de inmi gración y refugiados judíos de ingeniería de Australia, esta "diversidad étnica" barrio tiene ahora las tasas de criminalidad sobre el 40 por ciento más altos que el promedio del estado de Victoria rápida escalada.

Sin embargo, de acuerdo con Marcos Dreyfus , la judía MP Federal del Trabajo, que representa el área (pero vive muy lejos, en un rico enclave judío del centro de la ciudad): "Nuestra comunidad es un maravilloso ejemplo a los demás de una sociedad moderna, diversa y armoniosa. "Esto a pesar del hecho de que, a raíz de una ola de agresiones, apuñalamientos y peleas callejeras que implican" jóvenes "en el barrio, la policía advirtió a los residentes que:" Si ves a un grupo grande se acerca, volver a su coche y se van, o caminar off - no cuelgue alrededor para ver lo que podrían hacer "recientemente dos hombres jovenlandeses armados con plumeros de nudillo fueron responsables de tres ataques violentos en esta" moderna, diversa y armoniosa sociedad "en uno de los.. ataques ", sin decir una palabra que golpeó a la víctima en la cara y la cabeza, y le robaron su teléfono móvil y una cantidad de dinero en efectivo ".

Dandenong ha sido recientemente identificado como uno de los "puntos de criminalidad calientes" de Melbourne donde se instalará una red de cámaras de televisión en circuito cerrado "para acabar con la violenta banda Apex, que ha estado aterrorizando la ciudad." Según el Herald-Sun , "las medidas de seguridad sofisticados han sido en respuesta a una creciente ola de violencia atribuida a la banda Apex, que ha sido implicado en robos de vehículos violentos, agresiones graves, y las invasiones de hogar." los delitos que antes eran extremadamente raro en Australia se han convertido en un hecho cotidiano. Reportero del crimen Andrew Regla recientemente señaló que: "Hace una década" robo de auto "era algo que oímos acerca de África del Sur, Miami y Beirut. Ahora es parte de la conversación en Australia. La primera vez que puedo recordar la frase que se utiliza localmente se trataba de hombres jóvenes 'de la apariencia del sur muy sur' obligar a los conductores femeninos de los coches alrededor de Flemington, Carlton y Parkville. No es que nadie dijo mucho. Era demasiado sensible ".

Dandenong-600x359.jpg

Dandenong: "un maravilloso ejemplo de una sociedad moderna, diversa y armoniosa"
Bandas jovenlandeses han ido violentos, las drojas y el alcohol alborotos alimentado a través de los suburbios de Melbourne una vez refinadas, con la complicidad de un establecimiento gubernamental y legal insípida, políticamente correcta, y una camarilla de izquierdas apologistas en los medios de comunicación y el mundo académico. Recientemente, dos miembros de la banda Apex escaparon condenas penales "después de golpear una pareja de ancianos en sus camas durante un allanamiento de jovenlandesada brutal". Las víctimas, con edades de 70 años, se quedaron "izquierda profundamente traumatizado después de despertar para encontrar los jóvenes intrusos armados en su casa "y fueron" asaltado con armas durante el ataque ".

Otra víctima fue despertado y golpeado con palos de golf, mientras que las víctimas de otro hogar invadido fueron "sometidos a degradar la conducta de naturaleza sensual." Una víctima de robo de auto fue repetidamente amenazado con ser reducido con un cuchillo a pesar de la entrega de su coche, y en un " ataque público de bronce ", un joven de 16 años de edad, miembro de la banda utilizó un cúter para recortar el torso de un adolescente que se negó a entregar su teléfono en un tren. La policía ha expresado preocupaciones "sobre los atacantes que toman" placer "en víctimas bashing." Un oficial de policía observó que: "Las drojas o dinero no son el conductor. Es puramente para la diversión. Se están poniendo fuera de humillar a sus víctimas ".

En los suburbios del oeste de Sydney una niña de 14 años de edad, fue amada sin consentimiento por un máximo de seis hombres jovenlandeses. Uno de los autores, un joven de 16 años de edad, "dijo ser un miembro de Blackdanna, un auto-proclamado 'alianza de todos los niggas' en la zona Blacktown que comparten fotos de las drojas, cuchillos y graffiti en línea y llevan pañuelos neցros. "en otro caso, un joven de 21 años de edad, refugiado sudanés se embarcó en" un día de violación de tres días y cortó la garganta de una anciana "tan sólo un mes después de llegar a Australia. Recompensó generosidad de Australia mediante el establecimiento inmediato de salir "en una campaña de drojas y llenas de alcohol de terror en las calles de Dandenong", que incluía "una serie de ataques sensuales depravadas".

Tres jóvenes sudaneses que violaron a una joven progenitora en su campo de estilo victoriano casa mientras sus hijos dormían en otra habitación "se sentaron susurrando y riendo entre sí", ya que fueron condenados por un juez a sólo términos de 36 meses de detención juvenil por lo que el juez llama " un ataque cruel, insensible y degradante de una progenitora joven vulnerable para su propia gratificación sensual. "Otro refugiado sudanés afirmó responsabilidad disminuida para el" "violación horrible agravada de una joven de 17 años de edad, cuando sólo tenía 13 años, que fue seguido con una cadena de crímenes violentos y delitos graves de tráfico durante los próximos seis años. Su abogado dijo que no podía ser considerado plenamente responsable de sus crímenes a causa de una "discapacidad intelectual y trastornos de conducta grave." Dado que el CI medio de Sudán es de 71 años, esta defensa se ​​aplicaría a prácticamente todos los acusados ​​de Sudán.

Cada vez más, las víctimas de esta plaga crimen de África están eludiendo la censura de los medios de comunicación de sus experiencias directamente en las redes sociales. Después de un hombre fue agredido con bates de béisbol y despojado de su Mercedes en plena luz del día por un grupo de jóvenes jovenlandeses (que más tarde se utilizó en un allanamiento de jovenlandesada violenta), sólo fue noticia porque el conductor se hizo pública. Andrew Regla señala que:

Por toda la ciudad, de paneles de control (no-ABC) de estaciones de radio atascado, ya que la gente llama para decirle cuentos escalofriantes de incidentes similares. Las casas están allanadas y las llaves del coche tomadas por jóvenes matones violentos sin ningún respeto por nadie, y mucho menos regados-abajo las leyes australianas hicieron sin dientes por las superpobladas cárceles causado, irónicamente, por la ingesta migrante superando nuestra infraestructura frágil. Este fue un despertador del mundo real, la mayoría ignorados por los defensores de las libertades civiles miopes de la chaqueta de punto izquierdo. Hasta que, por supuesto, el día en que ellos también se convierten en víctimas de la última ola de bárbaros en la puerta.

En Melbourne una progenitora de dos hijos fue asesinado en noviembre del año pasado después de que un adolescente de Sudán, drojado, estrelló un coche robado en su mientras se conduce en el lado equivocado de la carretera después de "un alboroto suburbana fuera de control de los robos de vehículos, robos a mano armada y robos con agravantes. "el Herald-Sun señalaron que se aprobaron tres coches de alta potencia entre los jóvenes jovenlandeses" cuando salían de una estela de víctimas traumatizadas en seis suburbios. "Para tomar la vida de esta mujer, el refugiado de Sudán, Isaac Gatkuoth, se le entregó una patética pena de prisión 14 meses. Según la policía, este tipo de delitos ahora "eran típicas de una nueva generación de matones arrastrado por la cultura gángster." Esta "cultura gangster" ha, hay que señalar, ha abrumadoramente promovido y extendido por todo el mundo por los alubio*s que dominan Hollywood. Comisario Jefe de la Policía de Victoria Graham Ashton recientemente apodado la "generación de Grand Theft Auto", cuando se trata de explicar otro aumento en las tasas de criminalidad de Victoria, que incluía dos dígitos se eleva en los robos de automóviles, robo, drojas y delitos con armas.


Estas bandas depredadoras de los jóvenes jovenlandeses también se han dirigido a estudiantes internacionales procedentes de China, que son los principales objetivos porque suelen tener "lo último en tecnología, que pueden ser canjeados por un buen dinero para comprar drojas", y es poco probable que luchar cuando se puso sobre su propiedad. En abril, un grupo de estudiantes chinos estaban entre las víctimas de "un alboroto en toda la ciudad" por los jóvenes jovenlandeses que allanaron su casa urbana. Uno de los estudiantes fue despertado por los golpes en la cara por los asaltantes, algunos de los cuales estaban armados con martillos. Una víctima ha recordado que "Uno o dos de ellos tenían armas - martillos. No quiero a morir, pensé en eso. No tengo idea de por qué eligieron aquí. Ahora pienso Australia no es un lugar seguro. Me pareció que era seguro antes, pero ahora no. '' Grupos de hasta 20 adolescentes y jóvenes han de meses "estado aterrorizando a los estudiantes alrededor de la Universidad de Melbourne precinto y otras partes del centro de la ciudad en emboscadas después de la oscuridad."

Así como aterrorizar a los blancos y asiáticos, jovenlandeses crimen-en-del sur muy sur en Australia también se ha convertido en un gran problema. La erupción de la violencia extrema dentro de la comunidad de Sudán, o entre los jóvenes sudaneses y somalíes, es un hecho frecuente. En un caso de " jóvenes pagapensiones sudaneses en Melbourne involucrados en actos deplorables de violencia, incluyendo el uso de machetes - un arma que aún se asocia con las terribles escenas del genocidio de Ruanda - después de un concurso de belleza celebrado en Springvale, al sureste de esa ciudad." El año pasado el Ejército de Salvación acusó a la policía de Victoria de encubrir una violenta pelea en la víspera de Año Nuevo entre más de 200 jóvenes jovenlandeses en el centro de Melbourne. La policía no emitió un comunicado de prensa en la pelea y ningún medio de comunicación informaron de la misma.

De Melbourne Herald-Sun recientemente reveló que incluso una vez aprehendido por la policía, los delincuentes jovenlandeses "son ataques a personal y otros internos en medio de crecientes tensiones entre bandas en los centros de detención de adolescentes ... donde las tasas de asalto han subido en un 46 por ciento." Andrew Rule, en respuesta a la desesperada esfuerzos de la elite de los medios de izquierda a suprimir las noticias, o hacer excusas para, en la medida horrible de violencia de las bandas de África, afirma que no hay que pretender que "la ola ascendente (un hecho estadístico, no es una expresión retórica) de bandas étnicas violentas en Melbourne y Sydney son tan sencillos como la línea de conga de los apologistas, aduladores, 'médicos' esposas y abogados jóvenes ingenuos que se entreguen dentro hacia fuera para cubrir para ellos. ... Los disturbios en Moomba han puesto de manifiesto un aumento de la delincuencia de pandillas que se ha permitido reunir fuerzas demasiado tiempo. La policía ha hablado en privado durante años de sus efectos tóxicos. Ahora que el pollo particular ha llegado a casa a dormir y es del tamaño de un avestruz ".

El comentarista conservador Andrew Fraser recientemente observó que "Este nivel de violencia de masas - como las amenazas terroristas y los disparos en el norte de Melbourne y al oeste de Sydney -. Es relativamente nuevo en Australia y exige una explicación" Argumentando que la policía y los medios de encubrimiento, señala cómo la mayor información de los medios de la banda Apex ha "estudiadamente evitar mencionar una de las cosas más importantes acerca de él - que se compone predominantemente de los jovenlandeses que son refugiados o los hijos de los refugiados", y cómo parece que hay "una conspiración para detener el público sabiendo que nuestras políticas de refugiados e inmi gración se han convertido en una amenaza, la introducción de nuevos niveles de violencia y los delitos con armas de nuestras ciudades. "Esta obstinada negativa por la elite de los medios de izquierda para ser honesto" es engañoso lectores y lo que les impide llegar a la conclusión de la la naturaleza de la amenaza a la seguridad pública ".

Mientras que las observaciones de Bolt son totalmente válida, él también es culpable de engañar a sus lectores y dejarlos "no puede concluir la naturaleza de la amenaza a la seguridad pública". Esto se debe a Tornillo (al menos públicamente) niega la realidad de las diferencias raciales y atribuye la comportamiento disfuncional de los jovenlandeses, polinesios, melanesios y árabes exclusivamente a las diferencias culturales - en lugar de a las diferencias empíricamente mensurables en rasgos como la inteligencia, la agresión y el control de impulsos. El problema de Bolt es simplemente que Australia está tomando en "gente de las zonas de guerra que tienen una cultura de guerra, pocas calificaciones para el empleo, y muy diferentes los valores religiosos y culturales." Para Bolt, si sólo se podían realizar estos jóvenes criminales para abrazar los valores occidentales se convertirían en miembros plenamente funcionales y productivos de la sociedad.

Por supuesto, la realidad es que ninguna cantidad de dinero o valores contribuyente educación puede remediar significa un africano déficit de IQ de dos desviaciones estándar en comparación con los australianos blancos. Al igual que los aborígenes de Australia, los pagapensiones jovenlandeses, con raras excepciones, imponen inevitablemente una carga de por vida en los sistemas de bienestar y justicia penal de Australia. Este fue el punto esencial de Andrew Fraser en 2005. En la parte 2 de este ensayo examino el papel de los judíos en la conformación de las políticas actuales de refugiados de Australia y en la creación del monstruo de Frankenstein que es la Australia multicultural de hoy.

Police release images of three men sought over alleged Doonside gang-rape
1393948800000.jpg

Our Sudanese refugees pose a question | Herald Sun Andrew Bolt Blog
It seems the police fooled us about Sudanese crime | Herald Sun Andrew Bolt Blog

Multiculturales neցros y de otras razas enriqueciendo culturalmente Australia:

7252510-3x2-940x627.jpg


Apex gang behind the Melbourne fight has been recruiting boys online | Daily Mail Online

Deportar a los miembros de bandas criminales de origen africano sería un acto "inherentemente racista" y "comparable al apartheid", afirma Anthony Kelly, director del Flemington and Kensington Community Legal Centre .

http://www.theage.com.au/victoria/d...ly-racist-legal-groups-say-20160428-gogte6.ht

http://www.youtube.com/watch?v=_W6uoZax1qU

http://www.youtube.com/watch?v=Ry1XGxFOfGg

http://www.youtube.com/watch?v=sPM4seCfLG8

---------- Post added 07-jun-2016 at 16:18 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=WOx8B3O-nDo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
a los australianos les quitaron las armas de fuego hace unos cuantos años, nada mas quitarles las armas de fuego aumentaron un 400 por ciento los allanamientos, y eso era antes de la mega inmigracion ooga booga, asi que imaginaos ahora
 
Volver