¿Bancos cripto-amigos?

JuanPeCas

Pompero
Desde
24 Feb 2021
Hoy me ha salido el famoso mensaje desde Bankia (Caixabank) al intentar pasar euros a Coinbase. -> "No se puede realizar la tras*ferencia porque el destinatario es un exchange cripto.... etc etc".
Ya lo había hecho durante unas 5 o 6 veces en los últimos meses sin ningún problema, pero parece ya han cerrado el grifo del todo.
¿Existe algún banco a día de hoy que permita pasar a Coinbase, Binance, etc?
He buscado en otros hilos y no he encontrado información actualizada y recopilada de los bancos cripto-friendly. He visto que gente recomienda Revolut y N26. ¿Opiniones?
¡¡¡Ayuda please!!!

¿Si es a a la inversa hay problemas?
Me refiero si decides liquidar todas las cryptos y pasarlos de coinbase a tu cuenta bancaria. Por ejemplo una tras*ferencia de 10.000€

¿los de bankia te bloquean la cuenta?

Foreros habéis tenido problemas de ese tipo hablo de cantidades medianas (entre 3.000€ y 30.000€). Esta claro que por tras*ferir a tu banco 200euros desde coinbase no supone problemas.

¿Si es a a la inversa hay problemas?
Me refiero si decides liquidar todas las cryptos y pasarlos de coinbase a tu cuenta bancaria. Por ejemplo una tras*ferencia de 10.000€

¿los de bankia te bloquean la cuenta?

Foreros habéis tenido problemas de ese tipo hablo de cantidades medianas (entre 3.000€ y 30.000€). Esta claro que por tras*ferir a tu banco 200euros desde coinbase no supone problemas.
Para eso te pides la tarjeta de binance (link en mi firma) y compras con ella usando tu saldo

Eso es lo que yo pienso! Como si quieres "donar" o tras*ferir todo el dinero de tu cuenta a la luna... Es mi dinero!

Yo he depositado dinero con la tarjeta de CaixaBank en binance sin problema

Me he abierto una cuenta en N26. Voy a pasar dinero desde Bankia a N26 y luego de N26 a Coinbase y Binance... a ver que pasa
Es lo que yo hago. Pero ¿por qué Coinbase? Si es carísimo y nadie lo recomienda.

Estamos todos en Binance. Si quieres la pasta en EEUU mejor Kraken.

No sabía que los bancos iban en ese plan, luego se sorprenderán que la gente les tenga ardor de estomago.

Con Ibercaja no he tenido problemas, si se pusieran exquisitos lo intentaría con la cuenta de Myinvestor.

Volver