Banco sin comisiones?

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Buenas, resulta que este mes me han cobrado 60 pavos del trimestre por las cuentas. Se ve que hay que domiciliar nomina para no pagar gastos y al trabajar fuera, no tengo ninguna nomina domiciliada. Algun banco que me permita tener una cuenta abierta con unos pocos euros por si las moscas con una tarjeta, y que no cobren mantenimiento o comisiones?

Muchas gracias

¿Qué opinión le merece a la muchachada Evo? Yo tuve cuenta con ellos hace casi una década para un tema secundario y quedé "no decepcionado", pero entonces ING era ING y sabía cómo tener contento a un hombre para que no mirase a otras, así que cerré aquella cuenta terminado el asunto en cuestión. Ahora que ya no, estoy pensando si volverme con ellos.

¿Alguno conoce algún motivo por el que no debiera celebrarse esta unión?

Hablamos de una cuenta corriente, cero comisiones, cero tocamientos de huevones y pamemas -muy bien traido lo de la huella de carbono-, a ser posible con broker medianejo -lo justo para tener las acciones del abuelo dando dividendos sin que te coman comisiones-, y tarjeta de débito feroz a coste cero. Si tienen una web de banco que parezca de banco ya, lo borda.

Volver