bañadores que destrozan unas partes que yo sé a tus hijos

Los bañadores para hombres son una cosa, todos los tios acomplejados con bañadores de esos de bermuda que son incómodisimos y tardan un cojón en secarse, y todo porque en este país rancio pacato y misándrico nos da miedo que a los hombres se les noten los genitales en el bañador. Las tías mientras tanto ninguna lleva bañadores similares para que no se les note el pubis o las berzas, sino que incluso van con las berzas al aire.

Los bañadores para hombres son una cosa, todos los tios acomplejados con bañadores de esos de bermuda que son incómodisimos y tardan un cojón en secarse, y todo porque en este país rancio pacato y misándrico nos da miedo que a los hombres se les noten los genitales en el bañador. Las tías mientras tanto ninguna lleva bañadores similares para que no se les note el pubis o las berzas, sino que incluso van con las berzas al aire.

Los genitales es lo de menos. El problema es que se vean las panzas. Un rellenito con un Turbo es un espectáculo grotesco.

Y el que tiene tableta, se lo pone por pequeña que tenga la churra.

yo sin bombacha no voy a la playa, o en bombacha o desnudo.

"Unas partes que yo sé" tienen nombre, y no pasa nada por usarlos.

Ayer en la piscina habia un tio con el mankini de Borat. Pero el tio ademas habia reliado los tirantes delanteros y traseros en uno solo... una tira por delante y otra por detras roto2 En neցro y mas fino.

s-l500.jpg

2410.jpg

necesito la foto que tiene en la firma un forero de un tio de los ochenta en bañador, con el manubrio a tono y con dos mujeres con él, una parece menor

Va el tío muy sobrado

Que requirió cirugía dice

A cortar una tela con unas tijeras le llama cirugía

Ayer en la piscina habia un tio con el mankini de Borat. Pero el tio ademas habia reliado los tirantes delanteros y traseros en uno solo... una tira por delante y otra por detras roto2 En neցro y mas fino.

s-l500.jpg
2410.jpg

Jajajajajajja, el socorrista?.

Volver