Baloncesto español - Cantera

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.497
Dije que me gustaría un hilo sobre las futuras promesas del baloncesto español. No lo ha abierto nadie y os traigo algo con lo que merece la pena abrir un jilo:

Debut en la LEB Oro de Aday Mara:



Los datos del chaval (de la Wiki):

Aday Mara Gómez (Zaragoza, 7 de abril de 2005) es un jugador de baloncesto español que mide 2,18 metros y juega de pívot. Alterna participaciones con el Levitec Huesca de la LEB Oro y el Club Baloncesto El Olivar de Liga EBA, donde se encuentra cedido por el Casademont Zaragoza de la Liga ACB de España.

Aday es un pívot formado en las categorías inferiores del Casademont Zaragoza. En la temporada 2020-21, aún siendo cadete disputó el Torneo Adidas Next Generation de Estambul, en el que promedió 8,5 puntos, 10,5 rebotes, 3,5 asistencias por encuentro.1 En la misma temporada, también jugaría en el Club Baloncesto El Olivar de Liga EBA, en el que promedió 6,5 puntos y 5,3 rebotes por encuentro en los casi 21 minutos que disputó por encuentro.

En la temporada 2021-2022, es asignado al Club Baloncesto El Olivar, filial del Casademont Zaragoza en Liga EBA, alternando los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Jaume Ponsarnau y con el que realizó la pretemporada. 2

El 8 de octubre de 2021, con apenas 16 años hace su debut en la Liga LEB Oro en las filas del Levitec Huesca debido a la falta de jugadores disponibles interiores del cuadro oscense,3 en un encuentro frente al TAU Castelló en el que el pívot zaragozano terminó con ocho puntos, cinco rebotes, tres tapones y tres pérdidas para un total de 13 de valoración.4

@barullo

No sé cómo invocarte ... te cito un mensaje:


Ñiñiñiñiñi ....

No me acuerdo de los nicks de los que seguimos las olimpiadas, si os acordáis de alguno los vamos invocando.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Están jugando la final del Europe de baloncesto, está doblando Almansa:


Lo estoy viendo en teledeporte porque no tengo nada más. Ayer dejaron en 38 puntos a Serbia.
 
Volver