BALEARESNuevo problema para la 'okupa Beyoncé' de Menorca: el servicio de menores interviene tras las declaraciones sobre sus cinco hijos y sus infra

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
27.150
Reputación
30.497
Lugar
Valencia
La mujer ha dicho en varias televisiones que no está llevando a sus hijos al colegio para evitar que la echen de las dos viviendas que tiene okupadas

  • 98 comentarios
María durante una conexión en un programa.
María durante una conexión en un programa.ANTENA 3
EL MUNDO

Actualizado Miércoles, 29 mayo 2024 - 10:25
Parece que la vida le ha cambiado a María, 'la okupa Beyoncé' de Menorca, tras subir a las redes sociales el vídeo en el que enseñaba el chalet de lujo que se ha apropiado. Su tremenda exposición a los medios la ha puesto en el radar de las autoridades y de las instituciones del Estado por sus actuaciones y sus declaraciones.
Hasta que subió el polémico vídeo, poca gente conocía la impunidad con la que María ha okupado dos casas, una un chalet de lujo con piscina y vistas al mar que usa en fin de semana y que está valorado en más de 650.000 euros, conduce un BMW sin carnet y cobra un ingreso mínimo vital de más de 1.500 euros mientras vive sin trabajar.
Su situación ha cambiado drásticamente y ahora tiene interpuestas dos denuncias por okupar las dos viviendas que tienen en su poder, cuatro sanciones de tráfico, y al servicio de menores abriendo un procedimiento para investigar la situación de sus cinco hijos.
No han ayudado sus constantes intervenciones en programas de televisión, en los que ha defendido su derecho a habitar esas viviendas y en los que ha asegurado que no está llevando a sus hijos al colegio para que no la echen de las casas.
PARA SABER MÁS
María, la 'Beyonce de Menorca'.
Baleares.

La 'Beyoncé de Menorca' que okupó un chalet de más de 650.000 euros, detenida tras conducir su BMW sin carnet y dar positivo en cocaína


  • REDACCIÓN:EL MUNDO
La 'Beyoncé de Menorca' que okupó un chalet de más de 650.000 euros, detenida tras conducir su BMW sin carnet y dar positivo en cocaína
La mujer que ha okupado el chalet de lujo en Menorca.
Baleares.

Una familia okupa un chalet de más de 650.000 euros en Menorca y presume de ello en las redes: "Tengo tres baños, piscina... Me lo merezco"


  • REDACCIÓN:EL MUNDO
Una familia okupa un chalet de más de 650.000 euros en Menorca y presume de ello en las redes: "Tengo tres baños, piscina... Me lo merezco"

Los servicios de menores también tienen en cuenta que la mujer fue sancionada hace pocos días por llevar a tres de sus hijos en su BMW sin tener carnet, haciendo maniobras temerarias y dando positivo en cocaína. Además, la mujer trató de usar una identidad falsa para evitar los cargos.

Todas estas cosas han provocado que el Servicio Insular de Familia del Consell de Menorca esté tratando de averiguar si los cinco menores al cargo de la 'Beyoncé de Menorca' están seguros en ese núcleo familiar. Ahora iniciará sus protocolos, que incluyen entrevistas con los niños y con personas de su entorno y un estudio sobre su forma de vida.
Si su decisión es desfavorable y los menores acaban bajo la tutela del estado o en hogares de acogida, María seguramente vería anulada o reducida la ayuda económica que recibe por parte del Estado y los cuerpos de seguridad tendrían más facilidades para echarla de las propiedades ajenas que está okupando.


con esos aros de chitana que me lleva en una foto supongo que algún hijo será etniano
 
Volver