Bajar en ferry a Argelia a llenar deposito y traer mas?

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
El precio del litro de gasolina al publico en Argelia es de solo 29 centimos (habeis leido bien), es de los paises mas baratos del planeta y lo tenemos en frente de casa.

Podrias llenar el deposito por 16 euros.

El coste del ferry en oferta anda por los 40 euros ida y vuelta segun he visto.

Seria posible ir en Ferry, conocer a esos agradables jovenlandess, llenar el deposito y traer varios bidones a España?

Desde almeria hay ferries diarios.

antes a los camioneros en europa no le permitian llevar mas de x litros de gasoil desde españa creo que ahora es aun peor.
No se como se llama esa normal.
Pero si ya en europa no te dejan llenar bidones en españa para usarlos en alemania, con el tema de fuera de la ue fijo que si te pillan te dicen que a pagar la diderencia en aduanas y una multita como aviso.
Otra cosa es que solo vuelvas con el deposito lleno.
Camioneros del floro yo os invoco !

Claro que sí. Es una estupenda idea.

Yo mismo importe hace unos días 200 cachimbas de china y ahora me piden en aduanas 50 certificados entre los que hay uno del ministerio de sanidad.

Imagínate lo que te requerirán por traerte un chupito de gasolina jovenlandesa.

Hay una cosa que se llama Agencia Tributaria y otra que se llama Aduana

Pista: las dos están relacionadas entre sí

PD: si en Ex-paña gobernaran patriotas, el acuerdo anunciado sobre el Sáhara habría sido con Argelia, y a cambio nos estarían sumistrando esa gasolina tan barata con una pequeña comisión… pero como son unos traidores, prefieren cobrar directamente de sus amos

NUEVO EJEMPLO DE NINI DE LA ESO CREYÉNDOSE MU LISTO Y EL RESTO MU orateS.... YA QUE ESTÁS, APROVECHA EL VIAJE Y LLENAS LA FURGONA DE SINPAPELES POR UN MÓDICO PRECIO YA PUESTOS.... meparto: meparto: meparto:

Seguramente solo puedan llenar los argelinos. Eso pasaba en Venezuela con los colombianos que iban a pasar el domingo.

El precio del litro de gasolina al publico en Argelia es de solo 29 centimos (habeis leido bien), es de los paises mas baratos del planeta y lo tenemos en frente de casa.

Podrias llenar el deposito por 16 euros.

El coste del ferry en oferta anda por los 40 euros ida y vuelta segun he visto.

Seria posible ir en Ferry, conocer a esos agradables jovenlandess, llenar el deposito y traer varios bidones a España?

Desde almeria hay ferries diarios.

Lo mejor es coger el ferry y no volver a este país iSpain

Volver