Bajada al infierno: Vecinos delincuentes o un 10% de enfermedad mental. [serio]

XRL

Madmaxista
Desde
6 Abr 2021
Lugar
pardolandia
Hilo copiado de forocoches,no es mío,solo lo copio :D

Hola a todos, me animo a escribir este post después de que el de informática se fuera de progenitora.

Quiero dejar claro varias cosas: Este es un tema serio ya que trata temas muy serios. Algunos son celebridades en su campo y así se lo preguntaré, que en el otro hilo un experto en sonido acabó siendo un informático sin más.

Opinar opinamos todos desde el respeto. Las faltas de respeto, mentiras e intentos de troleo tienen mucho general para pastar.

También quiero dejar claro que esto no es la promoción de un libro sobre lo sucedido ni nada parecido: Espero publicar algún día ciencia ficción, fantasía y terror, pero esto sí algún día lo cuento será dentro de muchos años en cuando ya no tenga ideas y me aburra.

Para evitar narrar las cosas acercando mi sardina al ascua voy a poner la diferente lista de supuestos delitos o subnornalidades de mis diferentes vecinos, pasados y presentes. Muchos podrán ser considerados errores, entiendo que con la cantidad que hay esto es impensable, pero vaya, cada uno que opine lo que quiera.

Dentro lista:
Gran propietario (5 propiedades de 8 y desván):
Hacerse pasar por presidente de una comunidad inexistente para pedir permisos de obra.
Dar de alta la luz, agua y basuras usando mi dirección.
Usar un contrato de alquiler en mi dirección.
Empadronar al inquilino1 en mi dirección.
Ignorar mis reclamaciones al respecto hasta que me dieron la razón.
Dar de alta su piso en la comunidad en mi dirección.
Olvidarse de uno de sus sótanos y del desván para las cuotas de la comunidad.
Hacer un contrato de alquiler a un inquilino2 en mi dirección.
Empadronar al inquilino en mi dirección.
Escoger un seguro para la comunidad a dedo.
Intentar hacer una obra en la comunidad a dedo.
Seguir los pasos en la comunidad para hacer una obra y adjudicarla a dedo.
Hacer una obra en la comunidad sin derrama, pagando a dedo la reparación.
Tener un buzón con la dirección de mi piso (aún a día de hoy).
Tener un timbre con la dirección de mi piso que era del suyo (cambiado por mi).

Pequeño propietario (1 propiedad):
Dar de alta el seguro de su vivienda en mi dirección.
Tratar de cobrarme la reparación de una humedad que el fontanero de Mapfre no supo arreglar en el momento.
Ignorar mis quejas sobre los inquilinos de su propiedad.
Meter obreros en su vivienda sin contrato, aviso ni nada, a dedo y queriendo que le paguemos la luz, el agua y el gas de su vivienda.

Pequeño propietario (1 propiedad y su ego):
Hacerse pasar como presidente de la comunidad.
Intentar zafarse de pagar la comunidad por un chanchullo.
Fardar de que su primo es el abogado de un narco y delincuente condenado.
Dar órdenes y subir a la propiedad del primer propietario para molestar por la noche y el día.
Desvelar mis datos médicos.
Auditar las cartas que llegan a la propiedad ordenando al cartero que llama siempre a su casa (muy majo el cartero, ya le avisé del percal y hace lo que puede).

Inquilino1:
Dar de alta servicios en mi dirección cuando su luz y agua están bien (y no son esos).
Usar su contrato de alquiler con mi dirección para empadronarse en ella.
Bajar a la planta baja por la noche para molestar.
Confesión de que las denuncias presentadas contra mi son falsas.
Amenaza de "mandarme al hospital" y quitarme el portátil (con el que grabo).
Su mujer no paraba de gritar que estoy loco al pausar las grabaciones de juegos, asegurando que hablaba sólo.
Su mujer bajar a molestar al bajo, supuestamente como venganza de parte de su hermana (desconozco quién es).
Tener en su casa y comentar con unos chicos mis contraseñas; indicarles que no entren en mis cuentas para no dejar rastro.

Inquilino2:
Molestar desde su casa.
Marcharse de su casa por la noche con sus hijas (algún día llorando) para que gente se metiera en el bajo. No abrir la puerta al llamar la GC, asegurando después que estaba dentro (repetidas veces).
Vivir en otra casa y usar el bajo para molestar.

Inquilino3:
Usar el rellano para guardar bombonas.
Usar otro rellano para guardar el carrito del niño.
Acusarme y amenazarme de andar con el carrito del niño (!)
Subir al bajo para molestar por la noche.
Marcharse a dormir todo el día fuera de casa para poder molestar por la noche.
Tener a su hija menor durmiendo por la tarde y hacerle estar despierta por la noche a pesar de sus quejas.

Temas de acoso inmobiliario:
-Aparato mecánico que golpea el suelo y lo hace temblar. Chirría, se les escucha moverlo, tiembla en suelo por impacto.
-Aparato mecánico 2: Como el anterior pero se pone en el quicio de la ventana. No sé si es una adaptación o es el mismo.
-Palo con trapo: Para pegar golpes en su techo (mi suelo) y que tiemble sin hacer ruido. A veces se les mueve lo que usaban como "trapo" y pegaban un golpe normal que sonaba.
-Altavoz pegado al techo: Usando tonos bajos para hacer temblar el suelo.
-¿Altavoz 2? Igual que el anterior pero localizado. Se ve en la cama como si se levantará el tamaño de un puño. El resto tiembla.
-Chispazo: Pequeñas descargas eléctricas que parecen como un pequeño golpe. Siempre hacia abajo me ponga como me ponga. Un día le dieron potencia y me llevé un buen golpe en el muslo, acabando en urgencias.
-Mosquito: Alta frecuencia molesta para los jóvenes que mis oídos ya no oyen casi nada.

Temas de voces:
Como veis hay cosas que voy oyendo de vivienda a vivienda. Después de una denuncia dónde puse los nombres a las voces ahora pare en usar un micro con los valores modificados. Se oye muy bajito pero se oye. Pondré los audios del otro hilo y seguro que más de uno lo oye y si no os ponéis agresivos podrá ponerlo en el hilo. No es una competición.

Médicos:
Lógicamente mi interés es que me vea un médico para saber si estoy bien o si todo es cosa mía. Hubo dos que lo hicieron:

El de urgencias: Cuando fue de la pierna. Yo estaba nervioso y aún dolorido. Me dedicó dos minutos y me recetó u as pastillas para dormir. Creo que o escuchó nada de lo que le dije. Tenía una becaria que asintió 288 veces con la cabeza; le deseo mucha suerte para aprender con ese iluso de maestro.

El de cabecera:
Sospecho que se iba a descojonar en cualquier momento. Le conté todo y vio lo que me había recetado el otro médico, sacándole importancia.

Le expliqué que sólo pasa en mi casa. Le expliqué que escuchaba a los vecinos y después las"vocecillas" diciendo lo mismo, y que se escucha a distinto volumen dependiendo de la habitación en la que esté.

Me dijo que eso no era para consulta del psiquiatra, que no casaba con nada y que eso eran los vecinos. Si es foro cochero le mando un saludo.

Le insistí yo en que me diera una cita en psiquiatría aunque sólo fuera para que me lo dieran por escrito.

Aquí se acaba esto por ahora. Creo que no olvido nada. Está todo denunciado desde el 27/12/2019 y la GC mandó una sola de las denuncias al juzgado (cuando me """desapareció"""una notificación y apareció al mes siguente en mi buzón). Lo digo como acotación. Se supone que van a mandar todo al juzgado incluyendo audios de mayo/junio de 2021 en los que ellos dicen no oír nada, pero son pre-micrófono, está asegurado que hay y no por mi. Entiendo que en el juzgado lo podrán ver con más calma y en última instancia les doy minuto/segundo y lo oímos todos.

Sed buenos, probablemente mi caso sea la excepción y animo a todos los que noten cosas raras a que vayan al médico y se fíen de lo que les diga. Yo lo he hecho y ya os digo que debo ser la excepción.

Gracias por leer y o seáis cazurros, que un lego no va a saber mejor que un experto.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Vaya casi ocho minutos de mi vida que me has hecho perder.
Estoy aburrido y con interés casi a cualquier cosa, pero da algún material de utilidad.
No tengo un equipo de policía de escuchas .
Si hay algo de interés, edítalo un poco.

los has perdido porque has querido,nadie está obligado a leerlo :D yo solo lo dejo por aquí para quien quien le interese :)

Volver