Baja de burbuja.info

New Edge

Baneado
Desde
8 Nov 2012
Lugar
Muchamiel
MundoReal™ me reclama, y no deseo que mis post, propiedad mia, continuen en este foro privado.

Me aburris con vuestros multinicks y vuestros insultos, y visto el cinismo con el que la empresa familiar que gestiona el foro actua aprovechandose de la burbuja inmobiliaria genocida que ha arrasado este pais, proceded a eliminar mis cuentas (esta y las otras baneadas) y todos sus post, como se os ha ido pidiendo por correo electronico.

Sino, hare como hace 3 años y te lo requeriré judicialmente, fracasao. :XX:

Ale, un forero real menos=un multinick de la casa mas.

.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ca6NoSVhjZU?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ca6NoSVhjZU?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Una lástima, los funcivagos estarán de enhorabuena.

Entonces, ¿qué van a hacer los que piden tu libertad? ¿Morirse de hambre?

Vaya !! Se te echara de menos. Y mil gracias por todo :X

Venga chaval, siento que te vayas porque somos poquísimos aquí del Aleti...

Hasta cuando quieras y forsa Aleti manque pierda cagoendiosss...;)

Otro forero más que escapa del Régimen Castuzo Totalitario en el que se ha convertido burbuja?

No me sorprende.

Que le vaya a vd. muy bien en el mundo real.

¿Pero éste es real? ¿No somos todos bots programados por un becario del Lidl?

MundoReal™ me reclama, y no deseo que mis post, propiedad mia, continuen en este foro privado.

Me aburris con vuestros multinicks y vuestros insultos, y visto el cinismo con el que la empresa familiar que gestiona el foro actua aprovechandose de la burbuja inmobiliaria genocida que ha arrasado este pais, proceded a eliminar mis cuentas (esta y las otras baneadas) y todos sus post, como se os ha ido pidiendo por correo electronico.

Sino, hare como hace 3 años y te lo requeriré judicialmente, fracasao. :XX:

Ale, un forero real menos=un multinick de la casa mas.

.

Buena suerte amigo.

Ciertamente este foro apesta cada día más con toda la guano pagada haciendo mobbing, lavado de cerebros y otras técnicas de control social por unas moneditas para proteger a sus amos.

Y últimamente se están luciendo a base de bien allanando el terreno para el tecnócrata, no les importa nada salvo la paguita por postear y las palmaditas en la espalda del superior.

Se han perdido las buenas costumbres de acabar afrancesados, ya volverán.

a mas ver New edge, a mas ver.
suerte en el real world.
pd: muchos se van alegrar de su partida, pienseselo dos veces,
y no tema en disgustarles.

Habló de multinicks la tacones.

Cuando vuelvas con otro nick, pon el punto para que sepamos que eres tú.

.

Vaya ¿así que eras tú el CM qué se ha qeudao en el paro?

¿y tú substituto como es?

¿o es substituta?

Dinos que nicks tienes para reconocerlo, ya que te han echado ¿que mas te da?

Volver