Baileys o crema irlandesa "sin alcohol"

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Alguien conoce de alguna bebida con sabor a Baileys o Crema irlandesa "sin alcohol" y donde se vende?

Pero estas bebidas tipo Baileys, Crema de Orujo de cafe... etc, que son todas casi iguales, apenas llevan poco alcohol.
Hay por ahi recetas a punta pala para hacertelas tu a mano, que es basicamente leche condensada/nata/leche y cafe.

Tengo la intuición que todo lo sin alcohol es más perjudicial que sus equivalentes con alcohol...empezando por las cervezas sin que tienen un sabor HORRIBLE.

El cafe bombon es ni mas ni menos que un cafe corto con leche condensada servido en taza pequeña. En Valencia es un clasico.

Pero un baileys o brebajes similares, es una bebida que se toma con hielo en vaso de tubo o vaso grande como si fuera un combinado y te lo bebes a lingotazos.

El cafe bombon es ni mas ni menos que un cafe corto con leche condensada servido en taza pequeña. En Valencia es un clasico.

Pero un baileys o brebajes similares, es una bebida que se toma con hielo en vaso de tubo o vaso grande como si fuera un combinado y te lo bebes a lingotazos.
Bueno, a mi lo que me gusta es tomar el café solo en vaso o taza pequeña, sin azúcar y manchado con un poco de baileys o crema irlandesa, pero solo manchado para que no quede zaino. Porque como pidas un carajillo, en cada bar lo hacen de una manera, en unos hasta te meten una taza de café con leche.

Además, ahora que han bajado el límite de alcohol para conducir, pues mejor buscar alguna fórmula sin alcohol. Lo suyo sería encontrar la versión sin alcohol, pero no he visto nada, y ya es raro

Alguien conoce de alguna bebida con sabor a Baileys o Crema irlandesa "sin alcohol" y donde se vende?

sin whisky, te sale algo así:

Ingredientes del Baileys casero​

• 250 ml de nata (crema de leche)
  • 200 g de leche condensada
  • 1 cucharada de café instantáneo
  • 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar
  • 1 pizca de canela en polvo

Volver