Azrael_II recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Azrael_II ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Postear en el foro incorrecto.
El baneo se levantará: 26-jun-2012, ~12:00

Azrael_II, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

¿Qué se siente al vivir las 24h. del día en un foro sacando brillo culos, harold alexander? :D

Es que lo de Azrael_II es ya casi de delito. Saber perfectamente que sus hilos son propios de Temas Calientes o de Conspiraciones y abrirlos en otro sitio...

Eso por no decir su radicalismo juvenil. Tiene una obsesión con las Fuerzas y Cuerpos de Represión del Estado y no sabe cómo convencer a los demás de que también la tengamos.

Luego diréis que me hago las poles aposta.

¡Si es que me dejáis solo! :roto2:

tiene razon... hora y media os ha dado para que le quiteis la pole y ni con esas...

Con lo importantes que son las poles....

La duda que me cabe es si algun moderador ha tenido la decencia o la desverguenza, de leer mis reportes de ayer al mediodia, que fueron 2.

Resulta que aqui hay un forero que se ha registrado y en su tercer mensaje invita a un forero que lleva bastante más tiempo a cortarse el cuello (esa es la mas fuerte), y otras cosas.

He dado un tiempo prudencial para que la moderacion lo lea lo estudie lo analice y lo asimile pacientemente.

Creo que va siendo hora de obtener una respuesta por parte de la moderación o bien asumir las consecuencias.

Y os aseguro que teneis muy poquito que ganar.

PD: los reportes fueron a esta hora mas o menos, lo digo para que no las confundais con los lloriqueos de segun que gente.

Azrael con sus bartolos abandonando el foro unos dias:

Perroflauta-okupa.jpg

Volver