Azrael_II recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Azrael_II ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultos a colectivo
El baneo se levantará: 13-dic-2011, ~20:00

Azrael_II, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

El colectivo inglés apoya este hilo

Computer-says-no.jpeg

No me he enterado del tema y acabo de conectar. Como he dicho en este otro hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/268907-las-negras-en-las-discotecas-van-sin-ropa interior-se-frotan-con-todo-lo-que-ven-huelen-mal-parecen-animales.html

Parece que el tema viene de largo y tal vez me haya perdido cosas de la charla. Pero desde luego que no se puede consentir cosas como las que he leido:

El autor de esa y peores frases no ha sido baneado.

Lo ha dicho en un hilo donde una de color ha sufrido una paliza, para así justificarlo. Incluso ha clamado porque les den palizas y justificado su genocidio.

Un baneo de 3 días me parece poco.

Yo no entiendo la forma en la que se ponen los dias de baneo.

Azrael 4 dias.

Mirando atrás se ve una falta total de equanimidad:
Zparo reincidente fué expulsado 6 meses.
josemuneaper 7 dias.
Remkool 1 dia.

Y recuerdo un baneo por apologia del racismo mio pedido por Azrael que fue totalmente interpretado por él y que carecia de fundamentos sin la interpretación del propio Azrael y fue de 7 dias.

Pues el post racista anti-ingleses de Azrael es mucho mas intenso y extenso que el mio. Y ni siquiera hace falta la interpretación racista de que se dirige a un colectivo, en mi baneo hacia falta una interpretación de ese tipo ya que yo solo reinvidicaba la pena de fin para los delitos de sangre pero con tan pocas palabras que Azrael hizo todo un post en mi contra para tacharme de nancy anti-neցros.

Exijo que le aumenten la pena a una semana para demostrar que se es equanime con los castigos.

Yo no entiendo la forma en la que se ponen los dias de baneo.

El negocio de cálopez es la publicidad del foro. Azrael atrae gente porque con sus frases e hilos de cosa crea polémica. Posiblemente incluso esté a sueldo con ese objetivo. Así que un pequeño baneo para satisfacer al personal, y luego vuelta al trabajo.

A mí el baneo de Azrael también me parece poco, en comparación con el aplicado a otras personas. Ya digo, en comparación, a lo mejor sólo merecía un baneo de una hora, o ninguno y que no existan baneos, pero otras personas por mucho menos han sido más tiempo baneadas.

Por si alguien quiere informarse sobre qué dijo Azrael, pongo el hilo que abrí solicitando su baneo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...eo-para-azrael-o-renuncia-de-baneo-nadie.html

Volver