Burt Lancaster
Himbersor
- Desde
- 4 May 2020
Cuando digas lo que digas ganas las elecciones, los grandes medios te llaman "buenorra" y los reporteros insinúan a los espectadores que habrá que votarte, puede ser que tengas la tentación de ir más allá y probar a decir tremendas barbaridades. Igual hasta por las risas.
Esta semana, Isabel Díaz Ayuso volvió a dejarnos dudando de si ya se ha afiliado por Vox al anunciar que retirará los libros de texto que tengan "material sectario". Y este jueves, en el pleno de la Asamblea, volvió a insistir en la misma idea, además aprovechando para lanzar otro comentario machista acusando a mujeres de la oposición de tener sus cargos por ser "la pareja de".
Y en un momento de su arenga, como lo más normal del mundo, aseguró: "Yo llevo más de 40 años trabajando en esta comunidad y he pasado de la independencia al trabajo pagándome mis nóminas, mis alquileres y no dependiendo nunca de un hombre".
A ver, igual Ayuso ya estaba en la guardería creando minihospitales con minisobrecostes o comprando chuches de los que su hermano se llevaba una parte, pero parece raro. Si es un error, pues se ha equivocado por bastante