Ayudo a foreros a recuperar cuentas antiguas de pi network

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Ha empezado la cuenta atrás para el inicio de la Open Mainnet.

Si alguien perdió su teléfono, se olvidó del tema, o lo que sea, le ayudo a seguir todos los pasos para recuperar sus Pi.

En la wallet de pruebas de Binance en Asia está en 2000 dólares.

Los futuros que cotizan en los exchanges llegaron a los 350 usd.

Tenéis poco tiempo para reaccionar.

Y si queréis bajar la aplicación y haceros un nuevo usuario, mi referido es Entrala33.

Esta PInga no se que cosas le pasa , metí mi número y me ha registrado desde el inicio, yo tenía una cuenta de hace 4 años , no se que cosas pasa

Tranqui, no hay problema.

Seguramente es porque entraste vía Facebook, que era lo más fácil.

Desinstala y vuelve a entrar con Facebook, hazme caso.

A mi me paso, que no emigré nada a mi wallet, recuerdo que abrí una wallet y se me olvidó la contraseña y luego abrí otra sin problemas porque igualmente estaban a 0, pero un buen día vi que emigraron todo a mi wallet, pensé que tendría que hacer o dar yo el último paso pero no,y que pasa? que no tengo esa contraseña,probe hacer una nueva (creo recordar) y ahora está todo a 0 pi cuando tenia unas 500.

En fin,se acabó Pi para mi.

A mi me paso, que no emigré nada a mi wallet, recuerdo que abrí una wallet y se me olvidó la contraseña y luego abrí otra sin problemas porque igualmente estaban a 0, pero un buen día vi que emigraron todo a mi wallet, pensé que tendría que hacer o dar yo el último paso pero no,y que pasa? que no tengo esa contraseña,probe hacer una nueva (creo recordar) y ahora está todo a 0 pi cuando tenia unas 500.

En fin,se acabó Pi para mi.

A ver no me he enterado de la explicación... No te de migran nada hasta que no has confirmado la wallet en el punto 6 de la lista de verificación de la mainnet.

Cuando vas al apartado mainnet de Pi te sale algo en jovenlandesado o solo amarillo y rosa?

Mañana lo miro y te comento, buenas noches.

¿No prefieres dormir contento? Jaja

Solo es saber si en el apartado mainnet todo está en amarillo y rosa. Si es así, puedes dormir a pierna suelta.

En todo caso, si no, hablamos mañana.

Tenía esta app. Había que entrar a diario y así ganar 'monedas'.

Ya se puede pasar a fiat?

Tenía esta app. Había que entrar a diario y así ganar 'monedas'.

Ya se puede pasar a fiat?

No todavía, pero tienes que completar ya todos los pasos para la mainnet.

Recupera la cuenta, y no seas ansioso a la hora de vender, o seguro que te arrepentirás. Dale, y si necesitas ayuda aquí estoy.

Mi ex cuñado no puede recuperar la cuenta. El tenia su cuenta unida a su Facebook. Su Facebook a causa de un "hackeo", Zuckerberg se lo terminó cerrando y de allí en mas, perdió su cuenta de PI para siempre. No tenia ninguna otra forma de entrar porque no estaba linkeada a su numero de telefono u otra cosa que no sea ese Facebook que ya no existe.

Se te ocurre algo?

Es una apena, ademas de porque necesitaria el dinero, porque en mi caso, era mi mejor referido.

Última edición:
Volver