¡Ayudemos al gobierno! Si quieren que paren los disturbios en Ferraz, han de elevar un referéndum sobre la eliminación de la ley de V-gen y tribunales

GURDJIEFF

Forero Paco Demier
Desde
25 Nov 2023
Adjuntos a su causa mal ubicados.

La población tiene derecho a votar. Ninguna votación ha habido a ese respecto. Es un dogma religioso lo del género, y su resultado es horrible para hombres y para mujeres.

Parece que estas "Elites" evitando ser conspiranoico quieren convertir a la población en curas o monjas o algo por el estilo.

Ningún país del mundo, donde se han aplicado políticas radicales intersexuales ha traído nada bueno, ni en el caso de los amigos de el turbante, los más lejanos, ni en el caso de los bebedores de mate del lo más al Sur de América.

Es algo completamente injusto para la población, y si bien los partidos quieren que se rebaje la agresión física (con su cuerpo físico el astral, y todos) en las redes, en la calle, en los exteriores se la sede del PSOE, donde únicamente tendría que haber ahí gente progresista no con banderas de España y cabreados...

Habrían de poder hacer un sondeo Social, de cara a saber si realmente la gente quiere más jovenlandesalina ideológica o no.

Porque yo creo, que los políticos puestos a sacar más "lana" que dirían mis compatriotas argentinos, de estas ovejas españolas, sería mejor si quitasen esas leyes porque ya no dan más de sí.

La berza de Zapatero se ha secado. La ley de Vgen ya no sirve. Hay que eliminarla. Punto. Y dejar que España produzca riqueza, y requisarla con nuevos impuestos. Que a su vez, al haber menos necesidad, SERÁN MENORES.

Volver