no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Todos los que en el pasado, cuando se mandaban ayudas a África (y hablo en pasado porque parece que ya no este se moda), y decían que las ayudas no llegaban a su destino, por distintos motivos... Si acusaron a gobiernos jovenlandeses, a dictadores o hasta a la cultura de sus gentes, que lo revisen porque me temo que en España está pasando muy parecido, y hablamos de 4 cosas para 4 días en Valencia, como quien dice, qué no pasaría con ayudas a lo largo de todo el año venidas de otros países.
Por qué digo esto? Bueno por un forero que contó cómo había gente haciendo negocio con las ayudas, cosas "desaparecidas" o lo que parece simplemente pésima gestión gubernamental, como la que describe este hombre en este video:
Ayer vi a Gisbert diciendo que no estaban dejando pasar camiones con ayuda si no estaba él o gente que conocieran.
En fin, mil historias de miseria. De miseria económica y humana. Y no está pasando en lejanos desiertos. Ya sólo falta el cólera o el tifus y recordará a ciertas zonas de la India en noticias de hace unos años.
Por qué digo esto? Bueno por un forero que contó cómo había gente haciendo negocio con las ayudas, cosas "desaparecidas" o lo que parece simplemente pésima gestión gubernamental, como la que describe este hombre en este video:
Ayer vi a Gisbert diciendo que no estaban dejando pasar camiones con ayuda si no estaba él o gente que conocieran.
En fin, mil historias de miseria. De miseria económica y humana. Y no está pasando en lejanos desiertos. Ya sólo falta el cólera o el tifus y recordará a ciertas zonas de la India en noticias de hace unos años.