Ayudad a una minusvalida

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.930
Reputación
23.936
Lugar
Haciendo hogar
:roto2:

QUe alguien me resuma la última de Boquerona, que lo de leer tochos largos para encontrar tres o cuatro perlas se acabó para mi.
:roto2::roto2::roto2:

(Dios os lo pagará y tal )
 
Nuestras quedidas conforeras buenrollistas lo han resumido bastante bien, te dejo con sus mejores intervenciones: (sobra decir que si quereis que borre este mensaje solo teneis que decirmelo, pero es que lo habeis explicado perfectamente)

Octubre:

Todavía no he leído ninguna respuesta así que supongo que te habrán dado varias soluciones en aquello que pueda tener solución.

Lo primero de todo es decirte que lo lamento mucho, que tu progenitora se esté muriendo es una experiencia muy dolorosa cuando eres tan joven. Te lo digo con conocimiento de causa porque yo pasé por lo mismo con mi progenitora muriéndose cuando yo tenía 20 años; sin acabar la carrera, sin apenas experiencia laboral, con un hermano de 16 años y un padre sin ninguna intención de ejercer de tal de forma responsable.

Por eso, porque sé qué supone, me siento con la autoridad suficiente para decirte que eres fulastre. Tienes el seso sorbido con las relaciones pervertidas entre hombres y mujeres, con el sesso, con la dominación masculina. Tu mundo se ha hecho muy pequeño, tan pequeño que hasta un drama familiar se convierte en excusa para hacer bueno el tag "Jia Li reptando" o como sea ese tag. Te encanta ser una víctima, disfrutas con ello. Evidentemente lo sabes, lo has dicho de una forma u otra infinidad de veces.

Espabila shishi, pero espabila de verdad. Tu hermano se va a quedar huérfano y tendrá derecho a una pensión de orfandad hasta que tenga 25 años, mueve el ojo ciego para enterarte cómo funciona eso y déjate de profesionales que aman con universitarias. De verdad que te daría un par de palos si no fuera porque seguramente hasta te gustaría (mejor si te las diera algún tío, supongo). Tu padre es muy mayor y tendrás que estar por él pero relativamente. Las personas mayores se van haciendo a la idea de la soledad. No tiene que recaer ese peso sobre tus hombros. Busca algo por horas, o para dar clases o para lo que sea y organiza con tu hermano de qué os vais a encargar cada uno.

Y mientras tanto disfruta de estar con tu progenitora. Amala mucho, habla con ella tanto si está en situación de entenderte como si no. Tócala, acaríciala, bésala. Cuando a mi progenitora la faltaban 2 días para morir, consumida hasta estar irreconocible y pasaba todo el día perdida en la inconsciencia yo dormía en un colchón en el suelo al lado de su cama y creía que ella no se enteraba de nada y me puse a llorar. Noté de repente una mano que me tocaba la cara y una voz que me decía "No llores hija". Eso es amor hasta el final y es lo que tu progenitora, en su miedo, estará sintiendo ahora mismo. Saca todo el amor que tengas por ella y déja de comportarte como una perversos egoísta.

Y sino ojalá el futuro te de lo que estás buscando, en todos los sentidos.

Octubre 2:

Pues hay varias verdades, te las voy a enumerar.

1. Que hay formas racionales y sensatas de encara su situación familiar
2. Que Jia en vez de buscar soluciones sensatas se monta una película.
3. Que explica la película al mayor nido de misóginos que conoce buscando un poco de todo lo que le gusta, que es:
- Que le digan lo maja que es
- Que le digan que se la aman
- Que le digan que ya es una fruta, se meta a ello o no
5. Que es una masoquista de manual y una niñata.
6. Y que por tanto es una manipuladora, una vampira emocional, una controladora de las emociones ajenas y todo lo que subyace en los dolidos masoquistas.

Y una que no he dicho pero que digo ahora. Que debería cerrar esta cosa de hilo que ha abierto.

Con vuestro permiso me abstengo de participar más.

Siento de verdad lo de tu progenitora, Jia.

Preppy:

El problema en realidad es:

Que si una se va a la feria y en lugar de ir a divertirse, se coloca de gratis en la barraca del pimpampum, les da a los que pasan pelotitas y despues se coloca en la vitrina para que le arreen con saña ¿puede quejarse de que le den con la pelotita, le traten como mono de feria o le hagan daño al arrearle? Claro, igual una pensaba que era una buena idea puesto que... bueno, no se me ocurre ninguna idea real para ponerse delante del pimpampum y esperar que te arreen, pero igual hay alguna por ahi que se me escapa, y como yo no estoy en la mente de otras personas, no sé como piensan (aunque a veces me pregunto si algunas personas humanas tienen cabeza para poder tener orejas y que no se les caigan las gafas, pero es otra cuestión).

Peero aquí tenemos además un par de agravantes: el primero, que no es la primera vez que la persona humana se pone delante del pimpampum por diversos motivos para que le arreen. Claro que debería aprender de lo vivido y no regalar pelotitas así porque sí, pero igual estamos ante un caso de "me pego veinte veces contra el marco de la puerta antes de entender que igual tengo que agachar la cabeza"... y el segundo que, a pesar de que le están diciendo de todo menos bonita y muchos le aconsejan que cierre el hilo, ahi sigue, dando pelotitas.

Luego los que hayamos cogido la pelotita seremos los malos, los que digamos verdades estaremos con manía persecutoria y esto, como siempre va a terminar con la persona humana perpleja y asustada diciendo que nadie la entiende, que somos muy malos porque le arreamos, que le tenemos envidia y con una parte del resto defendiendo la actitud "con la verdad por delante" de la persona humana en cuestión y con otra llamándola de todo menos bonita, y en medio, la persona humana reptando entre su pelotitas y su ocre particular y a la vez sintiéndose mártir.

No sé si es un trastorno mental lo suyo, pero tengo un deja vu muy intenso. Esto lo he vivido yo antes, de la misma forma y con las misma persona. Lo bueno de este foro es que funciona como un reloj. O como las modas, o el turrón de almendra, que siempre vuelven.

(Y ahora mi momento adivinatorio de oveja prepotente e intelectual: presiento que después de decir que no era su intención bla bla y de decir que el resto de foreras le tenemos manía bla bla, cuando vea lo que ha dicho, se volverá a inmolar y antes de febrero la tenemos aquí llamándose Chiyo o algo así... nombre que sería muy apropiado y tal, ahí lo dejo)

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

(ea y ya acabé de pelotear al personal :roto2::p me voy a currar un poco)
 
Su progenitora se esta muriendo, su padre está muy mayor (alrededor de 80 años creo), tiene un hermano más pequeño en la universidad y se ha agobiado pensando en conseguir dinero para cuando su progenitora no este auto imponiéndose quedarse con su padre.

La manera de sacar 300 euros al mes en que ha pensado es meterse a cortesana apadrinada, tipo geisha occidental aunque no lo haya expresado así.

Creo que no se le ha pasado por la cabeza tirar de servicios sociales y ni se plantea que quedarse de cuidadora de su padre a esta edad significa renunciar a una vida familiar propia casi con total seguridad. Si se lo plantea y lo asume fantástico pero en cinco años estará llorando de nuevo por las consecuencias de sus propias decisiones.
 
Tiene ilusion en aprobar una oposicion, y se le estan poniendo las cosas muy dificiles en casa-
Tendra que buscar algun empleo de cosa QUE NO HAY ademas y renunciar a ello.
Mala suerte, la vida es dura e injusta.
Para fruta no la veo, por muchas razones.
 
Es que de ilusiones no se vive y eso, a sus 25 años, es algo que debería haber descubierto hace mucho.

Se vive del trabajo, del esfuerzo y de resultados, y de saber hacer algo por lo que otros te quieran pagar bien como autónomo bien como asalariado. Pero no, la niña tiene ilusiones, enmarcar un titulito, ponerse un traje de superheroina que haga juego con su bolso y sus zapatos y como ella dijo dedicarse a combatir el feminista radicalsmo.
De boquilla claro, que hasta donde se no ha llevado ninguna causa a ningún tribunal pero en su cabeza se formaba una imagen de "mujer" buena y diferente que merecía ser adorada, también a juego con su laca de uñas claro.

Mientras tanto sigue defendiendo lo fantástico y sano que son las diferencias de edad en la pareja que la van a dejar huérfana cuando aún debería tener abuelos vivos.
Espero que para las oposiciones este estudiando con alguna forma de ejecución de planes que no ha demostrado en el foro para nada más, porque mucho me temo que es un "voy a estudiar oposiciones" al nivel de "este mes si que sí voy al gimnasio"
 
Yo había escrito un tocho largo de los mios, pero el servidor ha decidido caerse en ese momento... sólo voy a rescatar que cuando he leído "ayuda a una minusválida" me ha costado entender que nerfer no se refería a la autora del hilo attentiónwhore de año sino a si misma, que la ultima vez que la leí ya estaba en el plan "todos sois muy malos y me atacáis sin motivo" y que además la he pillado lanzando un par de pullitas a Octubre y al Aceituno en plan "si yo contara lo que sé"...

Lo de que esa chica aparte de una inmadurez de libro debe tener alguna psicopatía más, ya es que no hace falta que lo desarrolle...
 
La verdad es que he leído una contestación a Octubre que me ha dado ganas de contestarle, pero ya no he encontrado el lugar donde hacerlo.

Escudarse en tener 25 años es algo tan frágil, tan menso...
 
Podríamos echarle la culpa al ático, pero gente como Boquerona me la he encontrado a patadas por el mundo antes de que internet estuviese generalizado,
 
Esta chavala tiene la idea de que el amor es ser sumisa y sacrificada, una víctima, da angustia leerla muchas veces. En contra de lo que pueda parecer son personas muy manipuladoras porque con eso lo que persiguen es controlar al otro. Bueno, los pollos que monta ya se han visto, como miente, manipula y lo agresiva que se pone como te meta de "culpable" en su comedia.
A saber con que clase de locos da mirando esas webs de prespitación, que no le pase nada porque eso no es burbuja.info. De entrada se tragó todas las promesas del tipo ese, le habrá dejado sus datos...A esta chica la coge uno que sepa engatusarla y...Uf!
Esta de atar la pobre y tiene mal arreglo, alguna parecida conozco yo y ni con años y años de psicólogo. No va a encontrar satisfacción en otro tipo de relaciones.
 
¡Qué marujonas! Todas estas cosas se van viendo venir :D

P.D: yo quedo en la sombra pendiente de la disección de la jugada.
 
Me resbala boquerona.

Le he leído más o menos por encima una respuesta llena de insultos y de supuestas alusiones personales y ni siquiera he llegado hasta el final.

Hoy me aburre :p
 
Volver