Ayuda; whatsapp web no me deja ver mensajes de hace más de 2 días

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Buenas noches foreros.

Como bien dice el título, Whatsapp Web no me deja ver mensajes de hace más de 2-3 días hacia atrás, excepto en los 3 contactos que te deja anclar whatsapp para que esos chats estén siempre arriba, esos mensajes me aparecen todos desde años atrás, es muy raro todo esto.

Ya he probado casi todo lo que me sale en internet y nada de nada; he borrado el caché del PC, de la app del móvil, tengo la versión actualizada en el teléfono, Android también lo tengo actualizado.

Pienso que es un problema de sincronización entre el teléfono y whatsapp web, no me funciona ni en W7 ni en W10.

Tampoco tengo activado eso de borrar mensajes pasadas ciertos días, ya que en el móvil puedo ver el historial completo y en el ordenador no.

A ver si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y ha encontrado alguna solución.

Y supongo que no hay alternativa a Whatsapp web al ser un monopolio.

De antemano muchas gracias.

prueva con otro navegador

Nada de nada compañero, he probado con Chrome, Edge, Firefox y Brave

Sigo pensando que es un problema de sincronización entre el móvil y whatsapp web, pero no se si el problema es mi teléfono o son cosas de la versión web

¿Por qué no instalas la aplicación para PC?

También la he probado y nada, me siguen faltando historiales de chats de muchas personas

Hoy me he dado cuenta de que algunas conversaciones que ayer no me aparecían ahora ya se han rellenado, es como si hasta que el otro contacto no me escribe no me aparece el resto de los mensajes

Buenas noches foreros.

Como bien dice el título, Whatsapp Web no me deja ver mensajes de hace más de 2-3 días hacia atrás, excepto en los 3 contactos que te deja anclar whatsapp para que esos chats estén siempre arriba, esos mensajes me aparecen todos desde años atrás, es muy raro todo esto.

Ya he probado casi todo lo que me sale en internet y nada de nada; he borrado el caché del PC, de la app del móvil, tengo la versión actualizada en el teléfono, Android también lo tengo actualizado.

Pienso que es un problema de sincronización entre el teléfono y whatsapp web, no me funciona ni en W7 ni en W10.

Tampoco tengo activado eso de borrar mensajes pasadas ciertos días, ya que en el móvil puedo ver el historial completo y en el ordenador no.

A ver si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y ha encontrado alguna solución.

Y supongo que no hay alternativa a Whatsapp web al ser un monopolio.

De antemano muchas gracias.
Un buscador, "alternativas a whatsapp", 1ª opción, https://alternativeto.net, con las 2 primeras proposiciones vas más que sobrado, y aún te quedan 5 más.

Si aún consideras que no hay alternativa, bienvenido al rebaño.

Un buscador, "alternativas a whatsapp", 1ª opción, https://alternativeto.net, con las 2 primeras proposiciones vas más que sobrado, y aún te quedan 5 más.

Si aún consideras que no hay alternativa, bienvenido al rebaño.

Tengo que usar Whatsapp por bemoles ya que trabajo de forma telemática y el 99.99% de mis clientes usan este tipo de mensajería, ya me gustaría a mi que usaran otros medios y que además me pagaran en criptos y no por banco, sería el mundo ideal, pero por ahora es lo que hay, igualmente gracias por responder

(Lo que no se es si alguna de esas alternativas te deja importar todo desde whatsapp, y que no se note que estás con otra app, lo que viene a ser SMART TUBE para Youtube, no se si me explico)

Volver