Ayuda urgente para perrines ucranianos refugiados.

Ploff

Madmaxista
Desde
24 Jul 2007
Lugar
Hacia el norte
Esto es muy serio chicos, ayudarme a encontrar una palabra que lo defina por favor, yo tengo perro y le quiero y le protejo.
Pero vamos a ver, no veis algo besugo en esta sociedad cuando se pide dinero para pienso de perros o casas de acogida para perros refugiados ucranianos y resulta que hay humanos igual o mucho peor?
Y yendo un poco mas adelante, y las vacas? Y las gallinas?
Ayudarme a dar con el trastorno de esta gente o ponerselo a ellos directamenteScreenshot_20220306-220638_Chrome.jpgScreenshot_20220306-220631_Chrome.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Bueno mandar pienso a ukrania me parece una tontería, pero los que se van de su casa y se llevan al chucho me parece lo mas logico para mi es uno mas de la familia.

Volver