Ayuda Urgente , no se si es correcto en este foro

mayoliz

Madmaxista
Desde
3 Sep 2009
Por favor necesito ayuda urgente , mi padre ha fallecido, y tenia en titularidad con mi progenitora un deposito en un banco, los herederos somos mi hermano y yo, y mi progenitora por supuesto , despues de llevar todos los papeles que nos pedian, nos pedian que firmemos un papel haciendonos cargo de una testamentaria por parte del banco, para estudiar el tema, cobrandonos claro, y como resulta que tenemos hecho la declaracion de herederos, y el pago de los impuestos de Sucesiones, que era lo que nos pedia el banco, y no pedian que firmaramos ese papel, para cerciorarse ellos con su testamentaria y que tardarian mas de 6 dias,, nos hemos negado a firmar, ya que no hemos contratado ningun servicio al banco, ya que tenemos hecho la declaracion de herederos y pagados los impuestos de sucesiones, por tanto somos los herederos con mi progenitora , y no nos han dejado cancelar el deposito, que podemos hacer en este caso, en los otros bancos que tenian mis padres depositos no nos han puesto ninguna pega, simplemnte con dar la declaracion de herederos y lo de estar al correitne del pago de los impuestos de sucesiones, lo hemos podido hacer, y ahora llega este banco, y no nos deja de poner trabas, por favor es urgente, ya que encima estan jugando con nuestro dinero, y encima han prolongado el deposito mas tiempo y dandonos una cosa, necesitamos soluciones urgentemente. GRACIAS

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
si tu progenitora tambien es titular, no se dónde está el problema de cancelar el deposito, o dejarlo con 0 euros.
desde mi absoluta ignoriancia

Volver