Por favor necesito ayuda urgente , mi padre ha fallecido, y tenia en titularidad con mi progenitora un deposito en un banco, los herederos somos mi hermano y yo, y mi progenitora por supuesto , despues de llevar todos los papeles que nos pedian, nos pedian que firmemos un papel haciendonos cargo de una testamentaria por parte del banco, para estudiar el tema, cobrandonos claro, y como resulta que tenemos hecho la declaracion de herederos, y el pago de los impuestos de Sucesiones, que era lo que nos pedia el banco, y no pedian que firmaramos ese papel, para cerciorarse ellos con su testamentaria y que tardarian mas de 6 dias,, nos hemos negado a firmar, ya que no hemos contratado ningun servicio al banco, ya que tenemos hecho la declaracion de herederos y pagados los impuestos de sucesiones, por tanto somos los herederos con mi progenitora , y no nos han dejado cancelar el deposito, que podemos hacer en este caso, en los otros bancos que tenian mis padres depositos no nos han puesto ninguna pega, simplemnte con dar la declaracion de herederos y lo de estar al correitne del pago de los impuestos de sucesiones, lo hemos podido hacer, y ahora llega este banco, y no nos deja de poner trabas, por favor es urgente, ya que encima estan jugando con nuestro dinero, y encima han prolongado el deposito mas tiempo y dandonos una cosa, necesitamos soluciones urgentemente. GRACIAS