Ayuda urgente con la timidez para ligar

catalinoelgallino

Lonchafinista
Desde
14 May 2023
Pues eso, os explico con detalle

Hace unos 6 años o así, una amiga contactó en redes con alguien de Oviedo y le habló de que yo tenía gustos en común con esa otra persona. Esa persona le pidió a mi amiga su Instagram y desde entonces nos seguimos pero sin contacto. Años después me gustaría empezar a hablar con esa persona por redes sociales (ya que nos tenemos en común) para acabar encontrándonos y viéndonos (en su ciudad o en la mía). Lo que no sé es si es turbio empezar a hacer algo así después de tantos años de "olvido" y en caso de que no fuera algo turbio, qué empezar a decir.

Gracias

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

en cuanto vea tu mensaje sabe a lo que vas, por mucho que lo adornes...

A eso me refería con la mente inferior de las mujeres.

En su mente, que contactes con ellas para intentar ***ártelas es algo que está mal, y tal y como dice este usuario, en cuanto vea el mensaje sabrá a lo que vas, por mucho que lo adornes. Porque su mente inferior entiende que las quieres usar para tener sesso, y eso en su mente es un engaño y algo malo.

Por lo que el mérito está en engañarla y manipularla, hablar de cualquier tontería y estar de jajás y ***ártela como si el objetivo desde un principio no hubiera sido ese y sin que se de cuenta.

El comentario de Paco I de España está lleno de sabiduría, lo digo en serio.

Volver