¡¡¡Ayuda!!! Spyware detectado

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Pues eso que analizo el sistema con el antivirus y siempre me detecta los mismos spywares, todos los días.
Ejem: Spyware detectado Cooki/Serving-sys ó Mediaplest ó Atlas DMT ó Doubleclik. Todos los días los mismos. En la ubicación la extensión el txt.
Bueno igual no me he explicado bien.
Gracias

Eso son ******s, normalmente si las desactivas y eliminas y no aceptas más en el navegador no las tendrás pero te será imposible usar algunos servicios web que las necesitan.

galletitas en inglés c o o k i e s lo filtra el bot automático

Noscrpit, puede ser un poco pesado ir dando permisos, pero te libra de la mayoría de esas publicidades molestas y ******s extrañas. AdBlock también.

Pues a ver si avispo a alguno, ojo con un bichito que se hace pasar como antivirus de pago (hace un analisis gratuito en que como no podia ser de otra forma, detecta 40 o 50 troyanos y bichito varios en el ordenata) y para borrarlos te pide pagar una suscripción.
No se como shishi se metio en mi pc, ni astuta idea, pero el muy listo desactiva tu antivirus, destroza el firewall, y te bloquea el ordenador.
Me ha tocado formateo del portatil.
Se llama Live care platinum, el muy me cae mal.
OJO...es duro de quitar.

Conclusión a la que he llegado por experiencia propia:

1. Todos los anti-spywares/anti-bichito etc. son spywares/bichito. No tengo ninguno y no tengo ningún problema. Basta con no instalarse cosas.

2. Todo lo que lleve la palabra "free" son cosas. Todo lo que es gratis y no es GNU / GPL o está en SourceForge es cosa

3. Excepciones: muy pocas. Chrome de Google etc. (Sí, es cosa, seguro que espía etc pero al menos no te ralentiza el ordenador)

Volver